Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guillermo Octavio se enfoca en Trujillanos

17/04/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

Tras pasar el fin de semana descansando, debido a las elecciones presidenciales que le puso pausa al fútbol nacional, el Atlético Venezuela retomó este martes los entrenamientos, de cara a lo que será su próximo partido del Torneo Clausura 2013.

Este domingo el Atlético visitará la ciudad de Valera, para enfrentar a Trujillanos FC, y ya el equipo dirigido técnicamente por José Hernández se enfoca en dicho partido.

Guillermo Octavio, figura de la zaga central del Atlético Venezuela, dijo que ‘se viene un partido complicado. Trujillanos es un equipo que viene trabajando bien, por eso están arriba, jugarán en su casa y querrán hacerla respetar. Nosotros vamos con el objetivo de sumar, si es posible ganar y sumar de a tres puntos’.

El camiseta ‘30″ del Atlético le da los méritos de la actualidad del equipo a la ‘adaptación’.

‘La adaptación fue clave en el grupo, hubo jugadores nuevos que se supieron acoplar, haciendo lo que pedía el Cuerpo Técnico, no sólo en lo táctico, sino también en lo grupal’.

Más sobre

Guille indicó que tras un merecido descanso y repotenciamiento físico, el equipo ahora se enfoca en lo táctico para enfrentar a Trujillanos el domingo.

‘Tuvimos varios días de descanso, por los partidos seguidos, entre miércoles y sábado se reforzó la parte física. Ya esta semana retomamos los entrenamientos, enfocados en la parte táctica’.

A pesar de haber caído en el último partido, Octavio manifestó que están motivados, a pesar de la decepción que generó el partido ante Mineros, pues como él mismo dijo, ‘jugamos un gran partido’.

El zaguero piensa más allá del partido en Valera, considera que para lograr las metas será clave mantener el fútbol mostrado.

‘Nosotros encontramos el ritmo, será vital mantenerlo para clasificar al octogonal final. Creo que llegaremos a la última jornada con el objetivo concretado’.

El Atlético seguirá trabajando todas las mañanas de cara al partido ante Trujillanos, antes de su viaje a la ciudad de Valera.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.