Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Guille Díaz presenta su comedia

07/12/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Guillermo Díaz, es el conocido Argentino que ha acompañado a Luis Chataing durante tantos años, primero como Productor de "Ni Tan Tarde" y ahora como co-animador en el programa de radio. Y su experiencia en los medios, le ha valido para interpretar durante años, múltiples personajes en el programa de comedia en Televisión "A Que Te Ríes".

Actualmente ‘Guille’ continúa trabajando como locutor en la radio y actor cómico en TV. Pero desde hace algún tiempo, le ha venido aumentando su inquietud por salir a la calle a presentarse frente al público en las tablas.

Es por esta razón, que durante meses se ha estado preparando para interpretarse así mismo, en la comedia musical "Turno Al Mate... Al Fin Cantaré". Un show en el que Guillermo Díaz confiesa como ha sido su experiencia de vida como inmigrante Argentino durante 14 años, que tiene viviendo en el país.

Más sobre

Estallará con aquellos dimes y diretes, cuentos y chistes sobre su gentilicio que ha sabido disfrutar a lo largo de su vida en Venezuela y el profundo amor que le tiene a esta tierra. Contando sus intentos de integración, el ser de aquí y ser de allá, y con los "tropiezos" en el lenguaje. Anécdotas y canciones que traen al presente momentos y remembranzas de la cotidianidad, soltando lo que puede decir y lo que no; lo "imprudente", sin límites en las tablas, y aun así evitando, gracias a su experiencia diaria en el programa "De Nuevo En La Mañana", llevárselas por la cabeza.

Contará y cantará a todo pulmón, con el tango que lleva en sus venas y en su voz; esta vez además, lo acompaña su guitarra y su armónica. "Turno Al Mate... Al Fin Cantaré" un Show que Guillermo Díaz compartirá con toda Venezuela y será inevitable disfrutar.

- Domingo 11 de Diciembre Teatro del Centro Ítalo Venezolano 6PM.

- Sábado 17 de Diciembre Teatro del Club Puerto Azul de la Guaira. 9PM.

Entradas a la venta en la taquilla del teatro o reservas e información al: 0412-639-51-55/ 0212-319-85-43. Twitter: @Guillediaz / Facebook: Guille Díaz

Fuente: Claudia Vera Arcia,


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.