Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La “guerrera” Vianca Dugarte será “rival” de Larissa Riquelme

19/07/2011 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si la selección de Paraguay tiene a la despampanante Larissa Riquelme, la Vinotinto no se queda atrás. La modelo venezolana Vianca Dugarte decidió viajar a tierras argentinas para apoyar a la selección venezolana en el duelo de semifinales de este miércoles en la población de Mendoza.

"La guerrera de las distancias" parte este martes en horas de la tarde rumbo al país del tango, donde, además, aprovechará para promocionar su calendario 2011 y hablar acerca de los planes que tiene para 2012, entre otras cosas.

Para nadie es un secreto que, desde el año pasado, con el Mundial de fútbol de Sudáfrica, se puso de moda el desfile de bellas mujeres tanto en los estadios como en los "Fan fest". Una competencia de barras y de cuerpos fuera de la cancha, que bien supieron aprovechar las grandes empresas para mercadear sus productos de la mano de hermosas modelos.

La paraguaya Riquelme se jugó una estrategia y vaya que le salió bien. En el primer partido de la "albirroja", la chica se colocó un teléfono celular (a cuya marca le hacía publicidad) entre sus senos, y los reporteros gráficos de las grandes agencias de noticias no dudaron un segundo en apuntar sus lentes hacia ella.

Ya para el segundo encuentro de su selección, medio Mundo conocía a Larissa Riquelme, quien fue apodada como "la novia del Mundial". Su estrategia funcionó "al pelo" y pasó, de apenas ser conocida en Paraguay", a ocupar grandes espacios en diarios, páginas web y canales de televisión de todo el globo terráqueo. De allí en adelante le sonríe la fama.

Y por supuesto que no iba a dejar escapar la oportunidad que le brinda la Copa América 2011, que se disputa en Argentina. Antes de que arrancara la competencia, @lari_riquelme, como es conocida en la red social Twitter, anunció por ese canal que, si Paraguay gana el torneo, se desnudará nuevamente.

En la otra esquina

Pero a la bella Lari Riquelme "se le acabó el pan de piquito", porque la historia dice que las mujeres más bellas del Planeta son venezolanas y Vianca Dugarte está dentro de este maravilloso grupo.

Si hay alguien en nuestro país que aún no la conozca, la merideña de 25 años viene de ser chica Playmate Venezuela 2009 y un año más tarde participó en el calendario Playboy Venezuela 2010.

En noviembre de ese mismo año lanzó su calendario 2011 "Una diosa recorriendo Venezuela", en cuya edición se paseó por las diversas regiones del país, exaltando tradiciones y culturas de cada zona.

Este año realizó una gira por Estados Unidos y fue invitada a varios programas de televisión en la ciudad de Miami.

Esta visita a Argentina, que durará unos cinco días, forma parte de su promoción del calendario 2011. También aprovechará para dar a conocer los detalles de su proyecto de 2012, que es la continuación del trabajo realizado este año. El nuevo almanaque llevará por nombre "La guerrera de las distancias". Estará en suelo albiceleste acompañada por su equipo de trabajo, entre quienes hay que nombrar a la bella Macarena Benítez Batista (@macarenabatt).

@viancadugarte, como se identifica en la red social Twitter, asistirá este miércoles al duelo Venezuela-Paraguay, y estará apoyando desde las gradas a la Vinotinto, con atuendos característicos de la gesta indígena venezolana, por su interés en resaltar y dar a conocer la historia de nuestro país.

Así pues que, Venezuela estará en el césped, jugándole de "tú a tú" a Paraguay y Vianca Dugarte estará liderando a la hinchada criolla desde las gradas. Larissa Riquelme tendrá una seria competencia.

Fuente: Leonard Ojeda Ledezma.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.