Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

La guerra entre ONO y Canal+ continúa

20/07/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente todo el mundo es consciente de la gran importancia de estar bien comunicado, ya sea a través de nuestros smartphones, teléfonos fijos, ordenadores o televisores

Actualmente todo el mundo es consciente de la gran importancia de estar bien comunicado, ya sea a través de nuestros smartphones, teléfonos fijos, ordenadores o televisores. Por este mismo motivo, cada vez más gente dedica mucho más tiempo a encontrar las mejores ofertas.

En los tiempos en los que vivimos se podría decir que ONO y Canal+ son los reyes de este mercado. Está claro que existen más compañías, pero los resultados y sus propios clientes nos demuestran que estas dos son las mejores.

El hecho de que sean consideradas como tal se puede deber a la amplia variedad de canales y servicios que ofrecen. Por otra parte, no todo el mundo se siente satisfecho por ese único motivo, ya que sus precios muchas veces se exceden y causan enfado entre sus usuarios.

Es aquí cuando empieza la búsqueda, la guerra de precios para encontrar los mejores precios para sus tarifas y mantener sus hogares lo mejor cubiertos posible o incluso, como todos bien sabemos, intentar de todas las maneras, regatear el precio de lo que nos ofrezcan para conseguir un precio único y mejor todavía.

No está claro si ONO y Canal+ seguirán en cabeza en los próximos años, porque tal vez otra empresa surja con la mayor de las ofertas y rompa los esquemas de este campo, pero lo que sí que está claro es que nunca dejaremos de buscar, aunque eso implique cambiar de compañía año sí, año no. Ante cualquier información podemos comunicarnos con Teléfono canal plus o Telefono Atencion al cliente Ono


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
672
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.