Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

La guerra mediática de la prensa globalizada contra Hugo Chávez

16/03/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lic. Teólogo - Informático: Roberto Romero

image (Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalense). Estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo los venezolanos entren en la vorágine de las elecciones presidenciales donde frecuentemente los candidatos prometen lo que no pueden cumplir y los electores tratan de seleccionar a alguien cuyas promesas tengan cierto chance de hacerse realidad.

Una tarea harto difícil en este mundo interconectado, donde además de los partidos que habitualmente se turnan para ocupar el poder existe un sistema de medios de comunicación al servicio del neoliberalismo globalizado cuyo poder sobre la opinión pública puede superar la capacidad convocatoria del cualquier partido existente en ausencia de la madurez ciudadana para discernir la verdad y la mentira.

Más sobre

Actualmente podemos observar este fenómeno en Venezuela donde sus candidatos se encuentran en campaña electoral a medias . Cada seis años en vísperas de las elecciones presidenciales.

En Venezuela la situación es radical. La guerra mediática de la prensa globalizada es permanente y despiadada contra Hugo Chávez. Más del 90 por ciento de los medios de comunicación están en manos privadas defendiendo los intereses de la oligarquía nacional identificada plenamente con Estados Unidos. Hugo Chávez es blanco preferido de sus ataques, tildándolo de comunista, populista, nacionalista, caudillo, dictador etc., etc.

Ni siquiera respetan su enfermedad no solamente anunciando su inminente muerte, sino llamando a la muerte del presidente, como lo hizo recientemente Globovisión.

Sin embargo, a pesar de esta guerra mediática, las promesas de oposición de retornar el país al pasado no convencen al pueblo venezolano que el 7 de Octubre próximo dará a saber su opinión durante las elecciones presidenciales. Tras un recuento electoral, Solo importa quién es ganador. Todos los demás son perdedores. Winston Churchil

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
821
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.