Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Los Guayos se llenò de revoluciòn

02/08/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles el huracán revolucionario se hizo sentir en Los Guayos, con la realización de una caravana que recorrió parte del municipio, la ejecución de una mega jornada humanitaria efectuada en el sector Batalla de Carabobo y el cumplimiento de una inspección a la obra de construcción de la Escuela Hijos de Bolívar, ubicada en la mencionada zona. imageDurante la caravana que partió del Puente El Roble, estuvieron presentes el alcalde de Los Guayos Aníbal Dose, los diputados Héctor Agüero, Blanca Bustamante y Betzabeth Arroyo, quienes junto a miembros del Comando de Campaña Carabobo, integrantes del Gran Polo Patriótico y el pueblo guayense demostraron su apoyo al presidente de la república, Hugo Chávez de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre.

El alcalde de Los Guayos Aníbal Dose, destacó que durante el recorrido se lograron observar varias obras realizadas tanto por el gobierno nacional como por el municipal para beneficio de los habitantes de la entidad, aseverando que producto de esto y de todas las políticas a favor de los guayenses, se evidenció durante la movilización la reacción favorable por parte del pueblo.

Por su parte el diputado Héctor Agüero, aseguró que esta caravana y acciones de este tipo, permiten que la gente sienta lo que está haciendo la revolución para beneficio de todas y todos los venezolanos.

Luego de innumerables muestras de apoyo y alegría, el punto de llegada de la movilización fue la sede en construcción de la Escuela Hijos de Bolívar, donde las autoridades presentes realizaron una inspección de esta importante obra que fue aprobada a principios de año por el presidente Hugo Chávez, mediante una cadena de radio y televisión.

Más sobre

Se conoció que el proyecto se llevará a cabo con recursos del Consejo Federal de Gobierno y se espera que para el próximo 5 de octubre este culminada al menos en un 85%, según indicó Hileni Key miembro del Consejo Comunal Batalla de Carabobo.

En referencia a esta obra cuya construcción ya inició, el alcalde Aníbal Dose, dijo que es de gran envergadura para el municipio, porque bonificará a un considerable número de estudiantes de educación preescolar, básica y diversificada, gracias a que la escuela tendrá capacidad para 4 mil alumnos aproximadamente.

En ese sentido el burgomaestre resaltó que el gobierno municipal y nacional han trabajado en conjunto para el desarrollo del urbanismo de Los Guayos y por propiciar el buen vivir de sus habitantes.

Asimismo desde tempranas horas del día, los vecinos de Batalla de Carabobo y zonas aledañas tuvieron a su disposición diversos beneficios ofrecidos a través de una mega jornada humanitaria que se realizó en las adyacencias de la nueva sede de la Escuela Hijos de Bolívar, donde participaron Seniat, Mercal, Pdval, Inces, Arepera Socialista, Cantv, Corpolec, Saime, Porcino y Avícolas del Alba, Invepal, Industrias Diana, entre otras empresas que conforman la revolución.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.