Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En Los Guayos crearán Escuela Ambiental

15/02/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el marco de la inauguración de la Escuela de Protección y Exploración Ambiental de Los Guayos, el director de Semilleros de la Patria Carabobo, Carlos Falconete, destacó que aunque han recibido apoyo de los 8 municipios carabobeños que tienen la estructura de Semilleros de la Patria, la mayor colaboración la han recibido de manos de la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, dirigida por Aníbal Dose. "En los 7 años que llevamos de fundados, la Alcaldía de Los Guayos nos ha apoyado, ha hecho aporte de logística, trasporte, entre otras cosas, aunque de los otros municipio hemos recibido apoyo, éste el que más ha contribuido con nosotros" detalló Falconete.

La actividad inició con una caminata que recorrió parte de la Vivienda Popular Los Guayos, donde el alcalde Aníbal Dose y la síndico municipal, Zaida Sánchez, compartieron con los niños y jóvenes que están conociendo las disciplinas de protección y exploración ambiental.

El recorrido culminó en el Parque Temático Tierra de Arawacos, donde los Semilleros de la Patria fueron entrenados y disfrutaron de diferentes actividades recreativas, como colchón inflable, y contaron además con la colaboración de la Oficina Nacional Antidrogas.

El alcalde Aníbal Dose, recorrió los diferentes stands alusivos al entrenamiento de los Semilleros de la Patria y bailó junto a las presentes, emocionado de poder ser parte de ese espacio de recreación para los jóvenes del municipio.

El burgomaestre se mostró complacido porque todos los fines de semana la sede del Parque Tierra de Arawacos, será el escenario para que niños y jóvenes provenientes de diferentes comunidades de Los Guayos, sean entrenados en la Escuela de Protección Ambiental de los Semilleros de la Patria.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.