Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guayaneses en el Sudamericano de Bowling

16/10/2012 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La delegación está encabezada por Luz Bastardo, Eduardo Izcaray y José Peñaranda.

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Foto Antonio García Jr.

Desde el pasado viernes se encuentran en Sao Paulo, Brasil, participando en el campeonato Sudamericano de Bowling los guayaneses Eduardo Izcaray, en categoría juvenil, junto a Luz Bastardo y José Peñaranda, en senior, quienes forman parte de la selección Venezuela que busca los primeros lugares en ese evento.

El Campeonato Sudamericano de Bowling se lleva a cabo desde el pasado viernes 12 hasta el domingo 21.

Antes de viajar el presidente de la asociación de Bowling del estado Bolívar, José Peñaranda Pita, dijo que hay entusiasmo y mucho optimismo por parte de cada uno de los jugadores del estado Bolívar, toda vez que cumplieron una previa jornada de preparación de cara a ese evento en el que se enfrentarán a destacados jugadores de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay.

Además resaltó Peñaranda que este evento corresponde al último en el cierre del calendario de competencias de 2012.

Como se recuerda los bolicheros del estado Bolívar vienen de participar en eventos internacionales, como el Panamericano y Centroamericano, donde destacaron en cada una de sus respectivas categorías.

El Campeonato Sudamericano es organizado por la Confederación Sudamericana de Bowling y la Confederación Brasileña de Bowling, en las instalaciones de Neo Geo Hiper Bolos.

Igualmente los bolicheros guayaneses Luz Bastardo y José Peñaranda participan en el Torneo Senior que se lleva a cabo en el Pin Bowl Guayana, evento que ofrecerá su jornada decisiva este miércoles sin la presencia de ellos, debido a que están en Sao Paulo, Brasil.

Además Peñaranda dijo que el año 2012 ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores para esta disciplina y sus protagonistas debido a que ha sido exitosa la presencia de sus atletas en retos nacionales e internacionales y esperan que para el 2013 mejoren su nivel competitivo y presencia en retos nacionales e internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.