Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guayaneses listos para Nacional de Fútbol de Salón

15/06/2012 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

El Fútbol de Salón bolivarense nuevamente tendrá oportunidad de lucir sus destrezas en la cancha, con tres equipos concursando por el primer lugar del VIII Campeonato Nacional Preinfantil y el Nacional Universitario, eventos que forman parte del calendario de la Federación Venezolana regente de la disciplina.

En un comunicado de prensa, Rubi López, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del Estado Bolívar, informó que el estado estará en ambas justas deportivas, que iniciarán mañana y se extenderán hasta el 19 de este mes, en Tucupita (Delta Amacuro).

Para el Nacional Preinfantil, el estado contará con la acción de dos equipos, el primero será C.V.G Fundeporte, conjunto conformado por Emerson Ruíz, Jesús Mariluz, Pezua Gabriel, Jesús Acevedo, Eyker León, Raúl Hernández, Jean Luis Mujica, José Guzmán, Jorvi Calzadilla y Sebastián Ysaba, dirgidos por Jesús y Anderson Pezua.

López destacó que los chicos de fundeporte ganaron su pase a este evento al convertirse en los campeones estadales del 2012, título que se suma a las victorias nacionales en su haber, como lo el minifutsal del 2009, 2010 en Maracay y 2011 en Táchira.

Además de esta lista de ganadores, la entidad cuenta con el conjunto Bolívar B, conformado por una selección de atletas de los municipios Caroní y Roscio, que estarán coordinados por José Domínguez y Eli Velásquez.

Más sobre

Las filas del equipo B figuran por Caroní Gustavo Maita, Oswaldo Maita, Wiston Guerra, Juan Velásquez, Moisés Coro, Ángel Lezama, Juan Fernández y Magglio Zambrano, mientras que por Roscio están Roxer Ramos y José Ortiz.

En cuanto a la representación para el Nacional Universitario, la responsabilidad de llevar a Bolívar a los primeros lugares de la competencia recayó en manos del Instituto Politécnico Santiago Mariño, que estarán bajo el mando de Oscar Matiarena y Deith Castillo.

El Presidente de la Asociación aseguró que las expectativas son altas para cada uno de estos equipos, que han demostrado su talento en diversas competencia. En otro orden de ideas agradeció la gran colaboración prestado por las organizaciones y empresas privadas y públicas, en especial a los padres y representantes de los niños, que siempre han apoyado este deporte.


0 comentarios »


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.