Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guayaneses destacan en el Mundial Master

02/11/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas / Correo Del Caroní

La representación de atletas del estado Bolívar que asistió al Campeonato Mundial Master en Porto Alegre, Brasil regresó triunfante al lograr una excelente participación en ese gran evento en el que se mantuvieron entre los mejores en las diferentes modalidades.

Es el caso de Raiza López, de CVG FMO, quien obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 100 metros libres, en master "C", con registro de 14¨21¨, al igual que Yarilda Aponte se adjudicó la de plata, en master "B" hizo un tiempo de 14:02, mientras que Teresa Chaparro, en master "D" registró un tiempo de 16¨86.

Igualmente se lucieron en este evento los bolivarenses Aníbal Gamez, en master "B", en 100 metros planos con registro de 11´29, mientras que Richard Pérez, en master "A" hizo un registro de 11¨98.

Carlos Zambrano igualmente del estado Bolívar logró un buen desempeño en 100 metros planos, en la categoría master "B" con registro de 12¨51, mientras que Luis Vegas se adjudicó la medalla de oro en los 5000 metros, categoría master "B", con tiempo de 17¨52¨19 y una excelente actuación en la final de los 8 kilómetros Cross Country con registro de 29¨16¨.

A su turno Teresa Chaparro quedó en el puesto 13 de las finales de Salto Largo, master "D" al lograr un registro de 2, 76 metros.

Otros que también tuvieron una aceptable actuación en ese gran evento en el que se concentraron los mejores atletas master del mundo, son los bolivarenses Ramón Escala, en lanzamiento de disco ganó la final master "C", al registrar 31, 70 metros en la final de 50-54 años, así como también Edgar Scorche, en master "C", en lanzamiento de martillo dejó un registro de 31, 12, en 50-54 años.

34 medallas

En esa competencia de talla mundial Venezuela obtuvo un total de 34 medallas distribuidas en 8 de oro, 13 de plata y 13 de bronce, para un gran total de 34 preseas conquistadas en ese evento que congregó a los mejores atletas master tanto de las pruebas de pista como de campo, en masculino y femenino.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.