Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guayaneses brillaron en Inter Clubes de Siscomada

19/06/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Una vez más los atletas guayaneses del sistema de combate adaptado (siscomada) lucieron sus habilidades en una competencia nacional, al posicionarse en el primer lugar de la tabla general y la cuarta casilla como club del Campeonato Inter Clubes, realizado en Sucre el pasado fin de semana.

La contienda se realizó en la población de El Pilar (Sucre) finalizando en la gloria guayanesa, de la mano de Génesis Porra (Pre Infantil), Julio Becker (adulto novato), Héctor "Pelón" Urbano (adulto avanzado), quienes contribuyeron con cuatro de las siete preseas doradas obtenidas por el equipo bolivarense, a las que se suman cuatro de plata y siete de bronce.

La pequeña Porra fue una de las más destacadas en la modalidad bastón (varas forradas en goma espuma que simulan bastones de pelea), donde se hizo de la medalla de bronce. Por su parte Gabriela Churio, Andair Donado y Héctor Lenin Urbano también aportaron medallas de bronce al éxito bolivarense.

El presidente de la Asociación de Siscomada del Estado Bolívar, Héctor Urbano, informó sobre los resultados de la competencia en el que Bolívar se apoderó del primer lugar general, superando a los anfitriones sucrenses, Yaracuy en el tercer puesto y Aragua en el cuarto lugar.

Los resultados por clubes favorecieron a la selección de Sucre, que se posicionó en el primer lugar, relegando a Aragua a la segunda casilla, Yaracuy de terceros y los chicos del Club Unare (Bolívar) cerrando la tabla de posiciones.

En otro orden de ideas Urbano destacó que la contienda regional se convirtió en un nacional, por la presencia de los 240 de siete estados del país, que aumentaron el reto de los representantes de casa, muchos de los cuales inician sus pasos en la disciplina.

El presidente de la Asociación aseguró que el entrenamiento de los atletas guayaneses continúa con miras al campeonato de la próxima válida inter clubes, que se realizará el 15 de julio del presente año, en San Felipe (Yaracuy).

Por los momentos la selección se mantendrá concentrada en El Pilar, para la preparación necesaria rumbo a esta nueva competencia.


0 comentarios »


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.