Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guayaneses se apoderaron del Rustitrial Xtremo

06/08/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una excelente receptividad del público guayanés disfrutó este domingo del rugir de los motores en el Circuito Pata Fondo en el KM 61, entre Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, con la décima tercera edición de la competencia nacional de Rustitrial.

Esta es edición se contó con la participación de 12 pilotos, destacando los participantes de Guayana, al ubicarse en los primero lugares, además se contó ocn la presencia de pilotos provenientes del estado Anzoátegui, Pariaguan, El Tigre, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz, y Ciudad Bolívar.

La copa en juego fue "Inversiones 2062" y se repartieron 15 mil bsf, repartidos entre los los ganadores del rustitrial 4×4, asimismo los primeros cinco lugares recibirán trofeos, y del quinto al décimo medallas.

Pero no solo los expertos recibieron su reconocimiento, los aficionados y la exhibición de sound car también, se les otorgaron copas las primeras tres posiciones.

Jesús Dicioccio, organizador del evento detalló "realizamos distintos concursos como el rusti a pie, además de la competencia de aficionados, y los presentes disfrutaron de la presencia de la modelo venezolana Deisy Gamboa".

Dicioccio aprovechó la oportunidad para anunciar el próximo evento que será un rusty track el 30 de septiembre, un evento nunca antes realizado en la zona, "estamos organizando la actividad, la fecha es tentativa, estamos seguros que la gente lo disfrutará mucho, esta competencia de velocidad será más extrema y atractiva para los espectadores, puesto que el grado de dificultad es mayor".

Arranque

La actividad inició pasada las 4:00 pm los fanáticos estaban desde temprano, al ritmo de la música y acompañados de la animación de Gamboa la espera no les afectó, además una vez iniciada la competencia los pilotos dieron un buen espectáculo.

El primero en no culminar la competencia fue Jairo Vera, sin embargo recibió un premio por el ser el primero en el ruedo, a él le siguieron, José Mago, Charlie Cache, Alexander Duplo, Yosber Dicioccio, Simón Perthoneth, Francisco Farias, Luis Vásquez, Fernando Hernández, Rafael Dicioccio, Richard Rodríguez y Auguto Torrealba.

Circuito

La pista del circuito Para Fondo con varios niveles de dificultad, ya que servirá para realizar diferentes eventos, además en este caso la pista tuvo de 0 a 80% de dificultad para que los competidores completaran el recorrido, sin embargo más de uno no logró el cometido.

Las fosas, piedras, troncos, balancín subidas y bajadas fueron algunos de los obstáculos que tuvieron que pasar lo competidores.

Ganadores

Sin duda esta competencia fue para los pilotos de Guayana, los cinco primeros lugares fueron de los locales, Francisco Farías se llevó el máximo laurel, escoltado por Charly Cache y cerró el cuadro de honor Alexander Duplo.

El cuarto lugar fue para José Gregorio Mago y el quinto lugar fue de Augusto Torrealba.

(Annelida Yoris Rivas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.