Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guayanesa va a torneo Internacional

24/10/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas /darenas@correodelcaroni.com / Correo Del Caroní

La campeona nacional categoría infantil de golf, la guayanesa Durbin Chacón está lista a defender su primer lugar en el III Campeonato Internacional a disputarse en los links del Golf Guataparo Country Club 19 en Valencia, evento este que será el 23 de noviembre del año en curso.

En este certamen estarán presentes los mejores exponentes del golf de Venezuela así como de algunos países vecinos que han confirmado su participación.

El comité organizador integrado por Diego Millán, Gerardo López, Abelardo Yépez y Carolyn Frech indican que en el mismo se harán presentes jugadores distribuidos en las categorías infantil C, Infantil D, Pre juvenil y juvenil y podrán participar todos aquellos cuyo índice de hándicap no sea superior A, en el caso de las damas 19.9 y en el caso de caballeros a 13.9. En las categorías Infantil A y B no se requieren índice.

Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el comité del Campeonato su afiliación a la federación o autoridad competente en su país de residencia.

Este certamen será en la modalidad de juego Stroke Play, en tanto en las categorías Infantil C, Infantil D, Pre juvenil y Juvenil se jugaran 54 hoyos por el sistema de juego por golpes, en tres (3) vueltas de 18 hoyos cada una. (una vuelta cada día)

En las categorías Infantil B e Infantil A se jugaran 27 hoyos por el sistema de juego por golpes, en tres (3) vueltas de 9 hoyos cada una. (una cada día)

Para las categorías infantil C, D, Pre-juvenil y Juvenil el campeonato será válido con 36 hoyos. Para las categorías infantil B e Infantil A, será válido con 18 hoyos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.