Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guayanés Pedro González corre en Delaware

15/07/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

El motociclista guayanés Pedro González participa en la válida de Estados Unidos antes de ir al Mundial en Inglaterra en agosto próximo. Foto Archivo/Correo del Caroní

Este fin de semana el piloto guayanés Pedro González tendrá la gran oportunidad de disputar la octava Válida de la Serie Mama de cara al Campeonato Mundial de motociclismo, en el trazado Blue Diamond, en New Castle, Delaware, según confirma Prototipos Media.

Asimismo resalta que el guayanés Pedro González es el líder de la clase Senior Open en la que ha conseguido 6 victorias en 7 presentaciones que le permiten encabezar la clasificación con 694 puntos, seguido de los estadounidenses Jeremy Weiprecht con 483 y Eugene Kaczka con 471. El motociclista bolivarense se prepara en Estados Unidos donde también se alista para tomar parte en el Mundial de Motocross de Veteranos FIM, competencia que se efectuará a mediados de agosto en Inglaterra.

Asimismo dijo a Prototipos que "este fin de semana corremos en la pista de Blue Diamond, es la octava Válida, circuito que está en New Castle, Delaware y espero que me vaya mejor ya que sé cómo es la pista y el clima está mucho mejor hay full calor, sin embargo es impredecible porque de repente llueve, me ha ido bien con la Husqvarna en los entrenamientos y espero tener un buen rendimiento, además que me sirve de entrenamiento para el Mundial VET, que hasta ahora tengo pensado ir, evento que será en Inglaterra el 17 y18 de agosto si todo va bien y se dan las cosas. Pienso estar en esa carrera y ya hice contacto a través de los hermanos Gómez con un team italiano Ricci Husqvarna y la FMV me debe estar tramitando la inscripción y la licencia, esperemos que todo salga bien; estoy dándole fuerte en las prácticas para llegar en buenas condiciones y poder dar lo mejor para tener un buen resultado". Declaró González.

El guayanés quien ha sido un icono en el Motocross venezolano con más de veinte años en las pistas espera llevarse el triunfo al ser el único en el que llegó segundo, victoria que se adjudicó Barry Carsten durante la cuarta ronda del calendario.

Además de la división Senior Open, el guayanés también participa en la clase Open A en la que aparece colocado en el cuarto lugar con un total de 424 puntos, vanguardia que mantiene Scott Clark con 518 tantos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.