Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guayanés Pedro González entre los diez mejores en la copa del mundo

19/09/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El múltiple campeón venezolano y latinoamericano de motocross, Pedro González, alcanzó el octavo lugar en la Copa del Mundo de Veteranos que se disputó recientemente en Matterley Bassin, en Inglaterra, prueba en la que se midió a veintinueve rivales europeos.

Al manillar de una Suzuki, Pedro González culminó en el octavo lugar en la primera serie, mientras en la de cierre se colocó en la novena plaza que le permitieron sumar 25 puntos, victoria que se adjudicó el sueco Mats Nilsson, quien sobre una Yamaha se adjudicó las dos series para registrar 50 unidades.

En la batería de apertura, González cruzó la meta a un minuto y 20 segundos del primer lugar, distancia de 11 giros que completó en 27 minutos, 12 segundos y 604 milésimas. El tiempo más rápido señalado por el bolivarense fue de 2'13"713, en tanto el ganador Nilsson marcó 2'06"631.

Pedro González selló su positiva presentación en territorio británico al finalizar noveno en la manga de cierre, en esta ocasión a un minuto y 47 del triunfador. En el inicio de la carrera decisiva, el criollo adelantó al local Brian Wheeler, pero éste consiguió rebasar al venezolano en el tercero de los once giros. González marcó su vuelta más veloz en 2'16"659, mientras Nilsson volvió a ser insuperable para apuntarse 2'07"897.

Más sobre

Durante las clasificaciones se hizo patente el dominio que iba a ejercer el nórdico Nilsson, al fijar 2'02"554, en tanto Pedro González marcó el undécimo tiempo con registro de 2'10"348, a un promedio de velocidad de 43.3 kmh.image

En su segunda presentación en el evento fiscalizado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Pedro González mejoró el duodécimo peldaño obtenido el año pasado en el mismo trazado británico, en aquella ocasión y a los mandos de una Honda, finalizó quinto en la segunda manga, si bien tuvo que retirarse en la primera batería.

El nativo de Ciudad Bolívar de 47 años de edad, volvió a confirmar su calidad en eventos internacionales, luego de participar con éxito en los nacionales de Loretta Lynn, en los Estados Unidos, al culminar sexto en la división + 45 y undécimo en + 40.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.