Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

ONG Guayana Verde pide a comercios promover el uso de bolsas reciclables

03/07/2017 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las formas más idóneas para fomentar el uso de bolsas reciclables es a través de actividades en las que se enseñen su confección

3 de julio de 2017.- Con motivo de celebrarse el Día Mundial sin Bolsas de Plástico, la ONG ambientalista Guayana Verde se une a esta celebración haciendo un llamado a los supermercados y grandes comercios a que promuevan el uso de bolsas reciclables, con el propósito de evitar el progresivo deterioro que causan las bolsas de plástico al medio ambiente. 

El activista y miembro de la ONG, Manuel Rivero, destacó que “el principal objetivo de este día es promover el uso de alternativas menos contaminantes, y por tal razón hago un llamado a los dueños de grandes comercios para que establezcan el uso de bolsas reciclables como una política a favor del medio ambiente. La comunidad en general debe estimular la conciencia ambiental en procura de la naturaleza y del mismo ser humano”.

Hago un llamado a los dueños de grandes comercios para que establezcan el uso de bolsas reciclables como una política a favor del medio ambiente

Rivero manifestó que una de las formas más idóneas para fomentar el uso de bolsas reciclables es a través de actividades en las que se enseñen la confección de bolsas de tela, bolsas de papel, o de cualquier otro tipo de material.

Para finalizar exhorto a los ciudadanos a tomar conciencia del grave problema que padece el planeta por el uso de bolsas de plástico y recordó que la vida marina es una de las mas afectadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (26 noticias)
Visitas:
359
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.