Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guayana de Criollitos

03/08/2012 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Fotos Antonio García Jr.

El estado Bolívar se prepara nuevamente a ser una de las subsedes del Campeonato Nacional de los Criollitos categoría Juvenil, evento que será inaugurado el 9 de agosto en el estadio Dionisio Abreu, en la disputa de la Copa 50 Aniversario de la organización Criollitos de Venezuela y en honor al arquitecto y caricaturista Rafael "Puñal" Ramos.

Así lo confirmó este martes a Correo del Caroní, la presidenta encargada del Directorio Regional de los Criollitos, Laila de Márquez, quien recordó además que las comisiones de trabajo de este gran evento ya están trabajando a favor de realizar un campeonato exitoso, tal y como ocurrió en el año 2009 donde Bolívar se tituló campeón.

Asimismo se informó que para este evento se contará con el apoyo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Venezuela a través de José Ramón López, quien dijo que el comité organizador podrá contar con el total apoyo de este ente oficial, es así como se espera que desde la presente semana inicien los trabajos de limpieza y desmalezamiento de cada uno de los escenarios que serán utilizados en este campeonato que recibirá a las delegaciones de los estados Monagas, Distrito Capital, Lara, Apure, Yaracuy, Nueva Esparta y por ende los guayaneses que son los anfitriones.

Los estadios

Los estadios que serán utilizados en este campeonato nacional son, en San Félix, Manoa y como alternativo está el del polideportivo El Gallo, mientras que en Puerto Ordaz están el Dionisio Abreu, sede del Directorio Regional de los Criollitos, Villa Africana y Ventuari.

"Esperamos que sea esta misma semana cuando la Alcaldía de Caroní a través de la Corporación de Servicios Patrióticos se encargue de la limpieza y pintura de los estadios antes mencionados, toda vez que así lo prometió el ciudadano alcalde", dijo Laila de Márquez, quien destacó que la delegación guayanesa también avanza en su preparación de cara a este importante reto en el que busca repetir la hazaña de 2009 cuando se tituló campeón en casa.

Por otra parte dijo la presidenta del Directorio Regional de los Criollitos que el 9 de agosto, a las 7:00 de la noche, en el estadio Dionisio Abreu será el Congresillo Técnico para conocer el calendario oficial de los juegos, demás pormenores de este certamen que tendrá también subsedes en Anzoátegui y en Sucre, por cada grupo clasificarán dos equipos para luego disputar una gran final. El Campeonato será desde el 9 al 17 de agosto.

Prejunior imbatible

De igual forma se confirmó que el equipo de Ventuari que nos representa en el Campeonato Nacional categoría Prejunior avanza invicto en tres salidas en ese certamen que se libra en Nueva Esparta.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.