Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Guayaba Verde:dueña y señora del gastro-bar caraqueño en febrero

04/02/2011 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Menù degustaciòn, música en vivo, teatro, expo-subastas, matiné bailables

La tendencia del gastro-bar, tan en boga en ciudades como Madrid y Roma, llega a Caracas de la mano del chef Eduardo Castañeda Winckelmann, quien viene desarrollando un concepto auténtico que cabalga entre la culinaria venezolana y propuestas inéditas como la BB´ría y ahora también las Cenas con Expo-subastas y Matiné bailables.

La Guayaba Verde está dando pie para que pasen muchas cosas... Desde este febrero el restaurant de comida venezolana alimenta su menú tradicional con Cenas degustación y Expo-Subastas de obras plásticas, además de las ya sazonadas sesiones de BB´ríacon las cuales se relanzó este espacio.

A esta oferta gastronómica se añade también a su carta las funciones de Puro teatro (miércoles), los Viernes musicales con música en vivo (viernes) y cada sábado los Matiné bailables para que los asiduos puedan demostrar sus habilidades dancísticas en géneros como chachachá, cumbia, danzón, mambo y todos aquellos ritmos que dan vida al reservorio tropical.

LGV Office comparte su wifi Con todo, La Guayaba Verde abre también su espectro para convertirse en un punto de referencia y reunión de blogeros, cibernautas, queek y personas que requieran conexión a internet para sus reuniones de trabajo o producción, mientras disfrutan un café, té o torta casera. Desde este miércoles 2 de febrero, en horario de 9am a 12m y de 4pm a 8pm, La Guayaba Office abre su conexión wireless y con ella a los proyectos que den mucho de sí.

Más sobre

Esta multifacética apuesta da respuestas a las iniciativas de grupos y personas que han animado desde 2010 las BB´rías solicitando ampliar al restaurant sus servicios. "Es un nuevo estilo de gestionar que se lleva especialmente en Europa, donde la idea del restaurant se amplía y extiende a otras propuestas abriendo el abanico desde lo culinario propiamente dicho y hasta lo estético, la performance, la música y el diálogo entre gente avangarde con ideas novedosas y rompedoras", describe Eduardo Castañeda Winckelmann. 005-r0 Al tradicional Menù ejecutivo, que semanalmente cambia y se ofrece por un costo de Bs F 55, se añade el ingrediente que faltaba: Las Cenas Degustación, donde los comensales podrán degustar platos de la comida venezolana creativa que saldrán de la manga del chef. "Tendremos dos novedades. Por una parte la degustación de estos manjares venezolanos en una Cena-Subasta donde los comensales podrán cualificar tanto los nuevos platos de la carta como pujar por las obras de arte expuestas. Por otro lado están los Cursos de Cocina temáticos donde un ingrediente de nuestra mesa será el invitado de lujo, el primero de los cursos estará dedicado al ají dulce", informa el chef de la Guayaba Verde.

Programación en febrero La cocina de La Guayaba Verde empieza a calentarse y sortear sabores para todos los gustos. De lunes a Sàbados: La Guayaba Office, de 9 am a 12m y de 4pm a 8 pm.

Miércoles de Puro Teatro: con el grupo El Autobús Producciones y la obra "Ciudadanos Incrédulos", dirigida por Greymar Hernández, quien se ha basado en el libro "El Jardín de los inventos", del humorista venezolano Jaime Ballestas, mejor conocido como Otrova Gomas. Cada miércoles desde el 9 de febrero y hasta el 16 de marzo, a las 9 pm. Continuará la temporada la obra "Notas de Cocina", dirigida por María Fernanda Ferro.

Jueves de BB´ría: Carta de aperitivos o platillos servidos en mesa con sesiones de Dj´s, de 8 pm a 12m.

Viernes Musicales: Con el vibrafonista Alfredo Naranjo, el mandolinista Pedro Marín y el percusionista "Nené" Quintero, quienes dan la bienvenida a la programación de 2011 este 4 de febrero; seguidos el viernes 11 por Cindy López; el viernes 18 por Edward Ramírez; y cierra el mes el 25 de febrero el trío conformado por Pedro Barboza, Adrián Suárez y Livio Arias.

Sàbados de Matiné y Expo-Subasta: Comenzando este sábado 5 de febrero, desde las 4 pm y hasta las 7:30 pm, con las sonoridades de la rockola de Dj Tostoni y los ritmos tropicales que invitarán a bailar al público, mientras los fieles sacan su resaca con una "sopita en botella" o consomé de la casa. En el marco de los Matiné Bailables, el próximo sábado 12 de febrero, Madeylen Baute Ugas brindará una Clinica de Danza, en la que ofrecerán una muestra y prácticas de estos bailes. Y desde las 9 pm las Cenas-Subastas, cuya primera edición estará a cargo de Desirée Domec y, posteriormente, se alternará con diversos asesores de curaduría y dealers- pretenden dar salida a la obra de artistas emergentes y a aquellos que abren sus propuestas a espacios alternativos como La Guayaba Verde. Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.