Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Guatemala conoce realidad sobre hechos violentos en Venezuela

20/02/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante TODO Reciban un saludo cordial, Por Medio de la Presente le HACEMOS llegar Ver la siguiente nota Titulada: Guatemala Conoce Realidad Sobre Hechos violentos en Venezuela Sin Otro particular, al Cual HACER Referencia,

Atentamente, Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales. Ministerio del Poder Popular párr las Relaciones Exteriores.

Guatemala Conoce Realidad Sobre Hechos violentos en Venezuela

Guatemala, 18 de febrero de 2014 (MPPRE) -. El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala, Orlando Torrealba, ofrecio Una rueda de prensa en la capital de del País centroamericano (Guatemala), Con El Propósito de relatar los Hechos violentos Que sí de han suscitado en la Patria de Bolívar.

Comento Que ante this Situación y Hechos acontecidos en ESTOS ULTIMOS Días, el Gobierno Bolivariano ha recibido de el APOYO De Mas De 20 countries, 156 de Movimientos Sociales, Partidos Políticos de Todo El Mundo y Mecanismos de Integración regional y multilateral.

Torrealba Manifiesto Que la Patria de Bolívar es de Una Nación Que ha forjado Libertades Dentro y Fuera De do Territorio; es amante de la paz, del Desarrollo Democrático de Todos los pueblos del Mundo y en especial los de América Latina y el Caribe.

Conto Que las Actividades Fascistas comenzaron en el Estado Táchira, al causar Daños en la casa del Gobernador y Que se propagaron porción ALGUNAS Ciudades del País, Dejando en Caracas tres muertos y Múltiples Heridos el Pasado 12 de febrero En Una Marcha convocada Por El Representante del Partido Voluntad Popular, Leopoldo López.

El Diplomatico Torrealba resaltó Que el Gobierno Bolivariano ha Venido monitoreando las Actuaciones de algunos Funcionários Diplomáticos acreditados en Venezuela de lo Cual, sí ha observado la injerencia de la embajada de los estados unidos en la Política interna de Venezuela, Lo Que ha Sido comprobado un Través de Correos Electrónicos del Año 2009.

"De la Misma forma en sí Tiene Conocimiento de la ONU Correo Enviado en el Año 2010 of this Misma sede diplomática HACIA los estados unidos, indica Donde lo siguiente: Estudiantes-Varios manifestaron Interés párr receive Apoyo de norteamerica párr Propósitos organizativos y Educacionales", señaló .

El Embajador Recordo Que el Canciller Elías Jaua, leyo Una Orden en La que se expulsa a Tres Funcionários De La Mision de EEUU porciones Haber ejercido Mecanismos De injerencia a Traves De Las Acciones desestabilizadoras de Que Grupos Irregulares de han Generado En El País. FIN / YV. Foto: Embajada.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.