Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Guarimbeiros arremeten por tercera vez contra sede el INAC

15/03/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SE ANEXAN FOTOGRAFÍAS

Caracas, 12 de marzo de 2014 (Prensa INAC)- . Durante las manifestaciones violentas que se presentaron en horas de la tarde y noche de este lunes, un grupo de personas no identificadas arremetieron nuevamente contra las instalaciones del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), quemando en esta ocasión el vehículo de transporte del presidente de este organismo, Pedro González Díaz.

En esta ocasión el grupo vandálico ocasionó nuevos destrozos a la Torre Británica de Seguros, ubicada en el sector Altamira, Municipio Chacao, espacios donde funciona la sede principal del ente rector de la actividad aeronáutica civil venezolana, rompiendo mobiliarios en las áreas de Medicina Aeronáutica, Licencias al Personal Aeronáutico, Recepción de Correspondencia, y rompiendo varios paneles panorámicos de la edificación.

Posteriormente, estas personas rayaron las paredes y vidrios de las oficinas que se localizan en planta baja y mezzanina, quienes lamentablemente no pudieron ser grabadas por las cámaras de seguridad del instituto debido a que en días previos también fueron dañadas por los manifestantes.

El INAC rechaza categóricamente todos los actos de violencia ocasionados contras sus instalaciones y pide a las autoridades locales, específicamente a la Alcaldía de Chacao, la presencia de agentes de seguridad para que vele por la integridad de todos sus trabajadores y sus instalaciones, siendo ésta su jurisdicción. INAC/GP/EC 5 archivos adjuntos P1070927.jpg P1070911.jpg P1070916.jpg P1070918.jpg P1070924.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.