Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Estado Guárico Proyecto Casa de Paz y Vida comenzará la próxima semana en Guárico

23/02/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas, 21 Feb. AVN.- La próxima semana comenzará en San Juan de los Morros, estado Guárico, el proyecto Casa de Paz y Vida, en el que convergerán instituciones gubernamentales, las comunidades organizadas a través de los consejos comunales y personas con discapacidad, en aras de generar actividades que conlleven al desarrollo de una cultura pacífica.

"Queremos que crezca en nuestra población una actitud de respeto, tolerancia y convivencia colectiva fundamentada en los valores", dijo el poeta Rafael Arias, integrante del proyecto.

Entre las primeras acciones programadas en la agenda se encuentra la elaboración de un Gran poema colectivo relacionado con la paz, el amor y la unión.

"Cuando esté culminado ese poema vamos a replicarlo por la ciudad y demás municipios del estado, incluyendo las paradas de autobuses para que todo el pueblo pueda leerlo", detalló por vía telefónica a la Agencia Venezolana de Noticias.

Una vez que dicho poema pueda ser apreciado por la población guariqueña se realizará un concurso radial a través de La Universitaria 92.7 FM los días jueves y domingo, "la idea es que las personas nos digan al menos dos o tres versos del poema colectivo y a los ganadores se les entregará un kit de libros impresos por la editorial El Perro y La Rana, además de CD con música tradicional venezolana y la productora Amazonia Films".

Casa de Vida y Paz también contará con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana y la Reserva Nacional "porque creemos que no basta solamente con el patrullaje inteligente sino con acciones de índole educativo y cultural para llevar a los ciudadanos hacia un camino de paz y conciencia".

Se tiene previsto que las personas con discapacidad integrantes de la Escuela Menca de Leoni (San Juan) y de la Fundación para Autistas de la entidad, se involucren en la elaboración de murales con fragmentos del poema colectivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.