Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Guardia Nacional Ucraniana rodea una localidad cercana a Kramatorsk

13/05/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soldados de la Guardia Nacional Ucraniana, formada por reservistas movilizados por el Gobierno de Kiev, han rodeado la localidad de Oktyabrskoye, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Kramatorsk, en la región de Donetsk, en el este del país, según ha informado el portavoz de la milicia de Kramatorsk.

De acuerdo con su versión, varios vehículos blindados y al menos tres helicópteros han llegado a la zona y el enfrentamiento se ha desatado cuando varias unidades de la Guardia Nacional Ucraniana han intentado acceder por carretera a Oktyabrskoye.

"Los combatientes de la milicia han bloqueado la carretera y han destruido dos vehículos pesados. La munición que llevaban dentro ha estado explotando durante una hora y media", ha relatado a la agencia de noticias Itar-Tass.

"Durante el enfrentamiento, los residentes en Oktyabrskoye se han refugiado en los sótanos de sus casas para intentar huir", ha indicado.

Como consecuencia de los combates, la localidad ha quedado incomunicada. "Las líneas de transmisión han quedado dañadas", ha confirmado.

Tras ello, Oktyabrskoye ha quedado totalmente rodeada por la Guardia Nacional Ucraniana y los milicianos llevan a cabo una tarea de limpieza. Al parecer, habrían amenazado a los residentes locales para que no revelaran sus movimientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
698
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.