Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní tendrá mucho en juego ante Metropolitanos FC

28/03/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "Tribu" vuelve a visitar Caracas para disputar un encuentro fundamental en sus aspiraciones de ascender

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Con la firme convicción de conseguir un triunfo vital en sus aspiraciones de luchar por un cupo a la próxima temporada de la primera división venezolana, el Sport Club Guaraní volverá a la ciudad de Caracas para visitar al Metropolitanos Fútbol Club en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Ascenso 2014 de la segunda categoría nacional, a disputarse este sábado a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Brígido Iriarte, en El Paraíso.

Los albirrojos, que actualmente ocupan la sexta posición en la tabla clasificatoria del campeonato, con 12 puntos, llegan a este encuentro con la misión de obtener una victoria que les mantenga cerca de los primeros puestos. De igual manera, el elenco carabobeño buscará cerrar distancias ante su rival capitalino, que con 19 unidades es el actual co-líder del certamen junto al Zamora Fútbol Club B.

El plantel dirigido por Carlos García, que viene de conseguir un empate sin goles durante el fin de semana pasado ante el Guatire Fútbol Club en el compromiso que marcó el inicio de la segunda vuelta del torneo, vivió una semana intensa de preparación en aspectos físicos, técnicos y tácticos con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles para su juego ante el conjunto "violeta".

Los cabrialenses iniciaron su semana con trabajo regenerativo realizado en las instalaciones del Centro Social Madeirense, en San Diego, para posteriormente dar paso a sesiones de mayor intensidad en la Hermandad Gallega de Valencia durante los días martes y miércoles. Tras ello, cerraron la semana con ejercicio futbolístico y de puesta a punto en el Naguanagua Sport Park, perteneciente a la organización Secasports.

Por su parte, Metropolitanos Fútbol Club llega a este partido luego de caer el pasado fin de semana con marcador de 1-0 ante el Unión Atlético Falcón, en duelo llevado a cabo en el Estadio Otto Rafael Bueno, de Coro. En ese careo, un tanto del ex – albirrojo Joel Infante a los 6 minutos del primer tiempo definió el resultado en favor de los "peninsulares".

Cabe destacar que el SC Guaraní buscará reivindicarse luego de su derrota ante el equipo dirigido por Rafa Santana Jr. en el marco de la segunda fecha del Torneo de Ascenso 2014. En esa oportunidad, los "indígenas" cayeron derrotados por 2-1 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en encuentro que vio al uruguayo Hermán Barreto adelantar al equipo carabobeño, y en el que posteriormente, en la etapa complementaria, Andrés Quintero y Anderson Arciniegas dieron vuelta al marcador en favor de los "violetas".

Neto no será de la partidaimage

Para su compromiso ante Metropolitanos FC, el SC Guaraní no podrá contar con uno de los elementos de mayor regularidad en su organigrama defensivo durante el actual semestre. Y es que el zaguero Jean Carlos Neto no podrá ser de la partida ante los caraqueños, al ser sancionado con un partido de suspensión por parte del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.

Neto recibió dicha medida luego de ser expulsado con doble amonestación en el empate sin goles de la "Tribu" ante el Guatire FC, durante el pasado sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.