Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní tendrá importante prueba ante Angostura FC

12/04/2014 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "Tribu" buscará sumar por cuarta fecha consecutiva en el Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división venezolana

Antonio Azoz ? Prensa SC Guaraní

Con el propósito de sumar por cuarta jornada consecutiva y mantenerse cerca de las posiciones de vanguardia de la tabla clasificatoria, el Sport Club Guaraní visitará al Angostura Fútbol Club en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división venezolana, a disputarse este sábado a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Monumental de Maturín.

El conjunto albirrojo llega a este encuentro buscando un triunfo que le permita escalar puestos dentro de la clasificación, en la que actualmente aparecen en el sexto lugar, con 16 unidades tras 12 partidos disputados. En su última presentación, los carabobeños obtuvieron una holgada victoria con marcador de 5-0 ante el UCV Fútbol Club, en partido celebrado el pasado fin de semana en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia. En dicho compromiso, dobletes de Gilson Salazar y Hermán Barreto, sumados a un tanto de Jenner González, le permitieron al equipo dirigido por Carlos García volver a la senda victoriosa dentro del campeonato.

Por su parte, el conjunto oriental viene de igualar con marcador de 1-1 ante el Guatire Fútbol Club en partido disputado en la ciudad de Caracas. En ese encuentro, Edgar Carrillo adelantó al elenco oriental a los 24 minutos, mientras que Hermes Orejuela igualó por los mirandinos en el minuto 35. Pese al resultado, el equipo dirigido por Gilberto Angelucci permaneció en la novena y penúltima casilla de la clasificación, con 12 puntos.image

Los dirigidos por Carlos García vivieron una semana de trabajo intensa, preparando se en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia y el Centro Social Madeirense, en La Cumaca, con el fin de llegar en las mejores condiciones para su duelo de este fin de semana. Cabe destacar que para este compromiso, el cuerpo técnico albirrojo tendrá a todos sus elementos disponibles, luego de recuperar al guardameta Jesús Escalona, recuperado de una lesión, y al zaguero José Luis Rodríguez, quien vuelve a estar disponible tras cumplir una sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

SC Guaraní y Angostura FC ya se enfrentaron en la cuarta fecha del Torneo de Ascenso 2014, en partido llevado a cabo en suelo valenciano el pasado 8 de febrero. En ese encuentro, los cabrialenses lograron sumar 3 puntos tras vencer a los orientales por 5-2. Un "triplete" de Barreto, sumado a tantos anotados por los volantes Leiner Rolong y Víctor Villarreal, le permitió a la "Tribu" imponerse ante la visita, que descontó por medio de Edward Arocha y Carlos Bravo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.