Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní resbaló en casa ante Portuguesa FC

27/04/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sport Club Guaraní cayó derrotado en calidad de local con marcador de 1-0 ante el Portuguesa Fútbol Club en duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división del fútbol profesional venezolano, disputado durante la tarde de este sábado en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

Un gol de William Colina en el minuto 72 del encuentro le permitió al "Penta" obtener su octavo triunfo de la temporada, y de esa manera mantenerse en el segundo lugar de la tabla clasificatoria del campeonato, que otorga dos cupos a la próxima temporada de la primera división nacional. Por su parte, el conjunto albirrojo sumó su sexta derrota del certamen.

En los primeros compases del compromiso, ambos equipos pugnaron con la convicción de conseguir la ventaja desde temprano. En la fracción 26, los visitantes tuvieron su primera ocasión clara de gol tras una jugada en la que Luis González centró para Daniel Linárez, cuyo remate se fue por encima de la meta defendida por Jesús Escalona.

Ya en la etapa complementaria, ambos conjuntos hicieron ajustes para tratar de cambiar la situación del encuentro. El entrenador de los "indígenas", Carlos García, dio entrada a elementos como el volante Víctor Villarreal y el delantero juvenil Williams Peña, debutante en la categoría, buscando sumar elementos a su ataque. Por su parte, el DT de la visita, Francesco Stífano, incluyó a elementos veloces como el juvenil Heber García y William Colina.

Los locales tuvieron sus ocasiones más claras en el minuto 64, por medio de un remate de Junior Cedeño que consiguió una respuesta oportuna del cancerbero Luiyis Palomino, y en la fracción 71, tras un frentazo del uruguayo Hermán Barreto que exigió en gran forma al guardameta "rojinegro", quien tuvo que despejar "in extremis".

Sin embargo, la apuesta del Portuguesa brindó frutos poco tiempo después, concretamente en el minuto 72, tras una jugada en la cual González habilitó a Colina desde el costado izquierdo del campo, para que el recién ingresado controlara en el corazón del área y venciera a Escalona con un remate cruzado de pierna izquierda para adelantar a la visita y dar cifras definitivas al compromiso. Cerca del final, el SC Guaraní quedó en inferioridad numérica tras la expulsión con roja directa de Barreto.

Con el resultado, el Portuguesa Fútbol Club alcanzó los 25 puntos en el Torneo de Ascenso 2014 de la "categoría de plata" nacional. El Sport Club Guaraní, por su parte, permanece en la séptima casilla, con 16 unidades. (Antonio Azoz ? Prensa SC Guaraní)

FICHA TÉCNICA

SC Guaraní: Jesús Escalona, Anthony Guaza (Aníbal Martínez 69'), Jenner González, Jean Carlos Neto, Jhoel Salazar, Richard Ocampo, Gustavo Martínez, Junior Cedeño, Jeans Duarte (Williams Peña 61'), Gilson Salazar (Víctor Villarreal 54') y Hermán Barreto. DT: Carlos García.

Portuguesa FC: Luiyis Palomino, Daniel Linárez (William Colina 70'), Bernardo Manzano, Jorge Ortiz, Víctor Rentería (Ángel Cassu 76'), Ricardo Piña (Héber García 62'), Luis González, Leonardo Falcón, Andrés Hernández, Alexis Saavedra y Carlos Palma. DT: Francesco Stífano.

Goles: William Colina 72' (PFC)

Árbitro: Yimmy García, de Yaracuy.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división venezolana, disputado en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.



Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.