Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní pone a prueba su buen momento ante Ureña

02/02/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los carabobeños buscan mantenerse en la parte alta de la clasificación del Torneo de Ascenso

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Con la idea de obtener un resultado positivo que les permita mantenerse invictos y en las primeras posiciones de la clasificación, el Sport Club Guaraní recibirá este domingo a partir de las 3:30 de la tarde al Ureña Sport Club, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Ascenso 2013 de la segunda división, que se escenificará en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

Los albirrojos llegan a este encuentro en un buen momento, tras obtener un triunfo en calidad de visitantes el fin de semana pasado ante Policia de Lara FC con marcador de 2-1, el cual les permite estar en la segunda casilla de la tabla clasificatoria, con 4 puntos. En ese encuentro, los goles anotados por Jhoel Salazar y Nelson Hernández le valieron al elenco cabrialense para remontar tras iniciar por debajo en el marcador. Por su parte, el conjunto tachirense viene de caer como local por idéntico marcador ante Mineros de Guayana B, y aparece en la quinta posición, con 3 puntos.

Para este encuentro, el equipo carabobeño no podrá contar con el arquero Jesús Escalona, titular en las dos primeras fechas, debido a que debe cumplir una fecha de sanción tras ser expulsado en el choque ante los larenses. Debido a ello, el guardameta merideño Reinaldo Dávila estará titularizando, por lo cual hará su debut en partido oficial con su nuevo equipo, al que llegó antes de iniciar el actual campeonato.

A sacarse la espina

Si bien la rivalidad entre centrales y andinos ha dejado varios resultados interesantes desde que se inició, ha sido el Ureña SC el que ha llevado las de ganar, convirtiéndose en un hueso duro de roer para el equipo que actualmente dirige Juan Manuel Mouro. Muestra de ello fue lo ocurrido en el pasado torneo Apertura 2012, en el cual los fronterizos lograron imponerse en par de veces ante el Guaraní.

En su primer choque del pasado semestre, disputado el 19 de agosto de 2012 en el estadio Bicentenario de Ureña, los locales vencieron con marcador de 2-1, mientras que el 21 de octubre, en choque escenificado en el "Giuseppe Antonelli" de Maracay, el elenco dirigido por Edwin Quilagury venció por 3-2. La única victoria del SC Guaraní ante el Ureña fue el 20 de mayo de 2012, en juego correspondiente al pasado Torneo de Ascenso de la segunda división.

"En el torneo pasado nos ganaron tanto de locales como de visitantes, y la verdad es que tenemos muchísimas ganas de ganar este domingo. Será un partido muy bonito, porque ellos vendrán con todo y nosotros también" aseguró Nelson Hernández, volante del cuadro albirrojo, señalando la trascendencia de este encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.