Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Guaraní pasa la página y piensa en Lotería del Táchira

17/09/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto albirrojo inició su preparación para el duelo ante los andinos este martes en el Polideportivo Encarnación Rodríguez, de Guacara

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Pensando en pasar la página tras lo sucedido el fin de semana, cuando cayeron derrotados con marcador de 2-1 en su visita al Ureña Sport Club, por la quinta jornada del torneo Apertura 2013 de la segunda división, el Sport Club Guaraní inició con intensidad un nuevo microciclo de entrenamientos, al reunirse este martes en las instalaciones del Polideportivo Encarnación Rodríguez, de Guacara.

El equipo dirigido por Antonio Steimbach comenzó de esta manera la preparación para su próximo duelo por el campeonato de la "categoría de plata" del balompié nacional, en el cual se desplazarán nuevamente a tierras fronterizas para medirse ante Lotería del Táchira FC, en duelo a llevarse a cabo el próximo sábado en San Cristóbal.

En dicha jornada, los integrantes del cuadro carabobeño participaron en una sesión que incluyó trabajos de puesta a punto encabezados por el preparador físico del equipo, Julio Reyes, así como ejercicio técnico con intensidad moderada y fútbol reducido, con el fin de recuperar al grupo tras el encuentro del domingo ante los andinos.

De acuerdo al ex – zaguero brasileño, la reversión en la situación irregular que atraviesa la "Tribu" a nivel de resultados pasa por la corrección de varios factores que han tenido incidencia en su desarrollo.

"Estamos enfocados en tener el control de la pelota, evitar errores en defensa y aprovechar las oportunidades que se nos den. Llegamos pero nos cuesta definir, y al cometer una equivocación atrás pagamos caro. En eso trabajaremos durante la semana" , explicó Steimbach al referirse al panorama que enfrentará el plantel durante los próximos días. " Cada partido para nosotros es una final. Demostramos que tenemos con que, pero tenemos que entregar un poco más en la cancha para poder sacar un resultado positivo" , añadió el nativo de Rio de Janeiro.

Asimismo, aseguró que perder siempre deja un mal sabor de boca. "Sabemos que todavía no hemos conseguido lo esperado y ante Ureña lamentablemente dos errores nos hicieron caer. Seguiremos trabajando viendo hacia adelante. Pero así como pasamos la página también toca ver para atrás y corregir" , reflexionó el entrenador albirrojo.

Steimbach cerró sus palabras ratificando que espera un reto importante en el próximo encuentro de su equipo, en el cual visitarán San Cristóbal para medirse ante Lotería del Táchira, por la jornada 6 del campeonato. "Será un partido difícil como visitantes. Nos han tocado tres partidos seguidos fuera, lo cual es un desafío importante, y tengo la certeza de que lograremos sacar adelante el encuentro de este sábado. Será importante para levantar cabeza" , opinó para finalizar el DT carabobeño.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.