Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní intentará volver a la senda victoriosa en Barinas

14/03/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los albirrojos buscarán recuperar terreno tras dos fechas sin ganar. Jean Carlos Neto y Francisco Romero vuelven a estar disponibles

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Con el propósito de dejar atrás las sensaciones negativas de las últimas semanas y volver al camino victorioso, el Sport Club Guaraní estará visitando la ciudad de Barinas para medirse ante el Zamora Fútbol Club B en duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división del fútbol profesional venezolano, a disputarse este sábado a partir de las 3:30 de la tarde en las instalaciones del Estadio Reinaldo Melo.

Los albirrojos buscarán utilizar este desafío, que marca el fin de la primera vuelta del campeonato, para regresar a la senda del triunfo tras sumar apenas un punto en sus últimas dos presentaciones, saldadas con una derrota (2-1) en su visita a Arroceros de Calabozo y un empate (2-2) en calidad de anfitriones ante Mineros de Guayana B. Actualmente el conjunto carabobeño se ubica en la sexta posición de la tabla clasificatoria del campeonato, con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Por su parte la filial "zamorana", que por dicha condición no opta a ascender a la máxima categoría del fútbol nacional, llega a este encuentro tras obtener un triunfo como visitante (1-0) ante el Guatire Fútbol Club, en partido escenificado el pasado fin de semana en Caracas. Tras dicho compromiso, el equipo "blanquinegro" se ubica en la cuarta casilla de la clasificación, con 13 unidades.

Neto y Romero vuelven a estar disponibles

Para este encuentro el cuerpo técnico albirrojo, encabezado por Antonio Steimbach, recupera a dos de sus elementos habituales en lo que va de la competición. Y es que tanto el zaguero lateral juvenil Francisco Romero como el defensor central Jean Carlos Neto volverán a estar disponibles para integrar la convocatoria de la "Tribu" para el duelo ante los "llaneros".

Romero y Neto estarán a disposición para integrar el llamado "indígena" tras cumplir una fecha de sanción durante el compromiso del pasado fin de semana ante Mineros B, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Buscarán sacarse la espina

Durante este fin de semana, el Sport Club Guaraní estará midiéndose ante uno de los rivales que más conoce en tiempos recientes, ya que enfrentó al Zamora Fútbol Club B en par de oportunidades en el marco del Torneo Apertura 2013 de la "categoría de plata" nacional, saldando ambos encuentros con derrotas.

En el primer compromiso entre ambos por el pasado certamen, la filial "blanquinegra" se impuso por 2-1 en su visita a la "Tribu", correspondiente a la cuarta jornada de dicho torneo. En esa oportunidad, un gol de Edwin Sierra en la reposición del segundo tiempo le permitió al elenco dirigido por Julio Quintero saborear las mieles del triunfo en tierras carabobeñas. Previamente, Eduardo Sosa había adelantado a los zamoranos, mientras que Jhoel Salazar consiguió el empate transitorio para los cabrialenses.

Posteriormente, en la jornada 13 de la misma competición, un penal anotado por Jhon Ariza en el minuto 61 le permitió al Zamora FC B vencer por 1-0 al SC Guaraní, cortando una racha de 7 partidos sin conocer la derrota para el conjunto "indígena", además de detener en 704 la seguidilla de minutos en los que el elenco carabobeño no encajó goles dentro del campeonato.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.