Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní inicia segunda vuelta ante Metropolitanos FC

21/03/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigidos por Juan Manuel Mouro intentarán regresar a la senda del triunfo en su duelo ante los mirandinos

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Tras haber cedido en su último compromiso en calidad de locales frente al Atlético Miranda, con marcador de 1-0, el Sport Club Guaraní buscará volver a la senda victoriosa este viernes cuando se mida ante el Metropolitanos FC, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de Ascenso 2013 de la segunda división del fútbol profesional venezolano, a disputarse a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, de Caracas.

El duelo marcará el inicio de la segunda vuelta del campeonato para la "Tribu Indomable", la cual se encuentra en el sexto lugar de la clasificación con 11 puntos, tras 9 encuentros disputados. Por su parte, Metropolitanos se encuentra un escalón más arriba, en la quinta posición, con el mismo puntaje, pero con un diferencial de goles superior y 7 partidos disputados.

Los dirigidos por Juan Manuel Mouro tuvieron poco tiempo para preparar este encuentro, entrenando durante los días miércoles y jueves en las canchas del Complejo Deportivo "Libertad" de Guacara, y del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, con el fin de realizar correctivos en base a los últimos compromisos, y hacer que el plantel llegue en optimas condiciones al partido del viernes.

Para este duelo ante el equipo que hace vida en la ciudad de Los Teques, pero que ha llevado a cabo sus partidos como local durante este semestre en la capital, los albirrojos recuperan al volante Javier Carmona, quien vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, los carabobeños no podrán contar con el mediocampista uruguayo Atilio Álvez, quien cumplirá su segundo encuentro de suspensión por recibir tarjeta roja en el careo del pasado sábado, ante el Carabobo FC. De igual manera, los defensores Ángel Colina (esguince de tobillo izquierdo) y José Esteves (distensión del biceps femoral derecho) no serán parte de la convocatoria.

Ambos equipos se enfrentaron en la primera jornada del campeonato, en choque llevado a cabo en el Polideportivo Misael Delgado. Ese compromiso, disputado el pasado 20 de enero, fue saldado con un empate 2-2, con goles de Deivis Cordones para el SC Guaraní y de Engelberth Pérez para el Metropolitanos.

Previamente, en el torneo Apertura 2012 se midieron en par de ocasiones. En el encuentro celebrado el 9 de septiembre de 2012, por la cuarta fecha del campeonato, el elenco cabrialense se impuso en calidad de local a los mirandinos por 2-0 gracias a dos goles del uruguayo Herman Barreto. Posteriormente, en duelo disputado en el Polideportivo Arnaldo Arocha, de Los Teques, Metropolitanos venció por 2-1 al Guaraní, gracias a tantos de Luc Bessala y Anderson Arciniegas, mientras que el propio Barreto anotó el tanto de la "Tribu".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.