Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

S.C Guaraní ganó en su visita a Falcón

05/05/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wilson Méndez y Víctor Villarreal fabricaron los tantos de la victoria en el Polideportivo Otto Rafael Bueno de la ciudad de Coro

Orlando Torres ? Prensa S.C Guaraní

En un encuentro intenso hasta los minutos finales con una fuerte brisa, el Sport Club Guaraní derrotó 0-2 al Unión Atlético Falcón y le quitó su invicto en condición de local en el Polideportivo Otto Rafael Bueno de Coro, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Ascenso de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Los primeros compases del choque los dominó el equipo falconiano, que tenía la pelota y buscaba oportunidad de cara al arco"albirrojo", a los 7? llegaría la primera ocasión de gol, con un remate de pierna derecha de Joel Infante desde fuera del área que mandó al vertical derecho defendido por Jesús Escalona. El primer tiempo terminaría sin mayor sobresalto y se irían al descanso con empate a cero goles.

Para la segunda mitad U.A Falcón saldría a buscar el partido, al 47? José Pírela recibió pelota en el área de meta que cabeceó al marco, pero el cancerbero "indígena", Jesús Escalona, esfumó la oportunidad del tanto con una buena intervención, que repetiría al 50? luego de un tiro libre cobrado por Fermín. Al 78? el director técnico del S.C Guaraní, Carlos García, ingresaría a la cancha a Wilson Méndez en lugar de Gilson Salazar, 7 minutos después tendría un mano a mano ante el guardameta Lezama, al que se sacaba en el camino y con la arquería sola, enviaba por encima del horizontal.

Méndez al 88? tendría su revancha, cuando en una contra recibió pase de Cedeño para anotar el 0-1 del partido para los"industriales" y su primer gol en el presente torneo. Seguidamente, al 90? Víctor Villarreal, picó en velocidad por el sector derecho, se internó en el área de meta y le pegó a puerta para el 0-2 definitivo del encuentro favorable para los "albirrojos".

Con este resultado el S.C Guaraní escala a la sexta posición del Torneo de Ascenso 2014 con 19 puntos, mientras que Unión Atlético Falcón se ubica en el quinto puesto con 20 unidades. De esta forma, ambos equipos a falta de tres fechas para culminar el torneo se quedan sin posibilidades de optar por uno de los dos cupos, que otorgan boletos a la primera división del fútbol profesional venezolano.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.