Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní cierra la primera vuelta ante Lotería del Táchira en Maracay

14/10/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de 11 días sin jugar un partido oficial producto de la realización de las pasadas Elecciones Presidenciales, Sport Club Guaraní vuelve al ruedo y este domingo a las 3:30 de la tarde enfrentará a Lotería del Táchira en las instalaciones del estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, donde los dirigidos por Juan Manuel Mouro harán de locales debido a las reparaciones que se están realizando en la pista de tartán del Misael Delgado de Valencia, habitual hogar del conjunto valenciano, que jugará ante su rival andino por la novena fecha del Torneo Apertura de Segunda División, cerrando así la primera vuelta aún con un partido pendiente contra la Universidad de Los Andes (ULA), que se disputará el próximo miércoles 31 del mes en curso en suelo merideño.

Ubicados en la cuarta posición del Grupo Centro-Occidental, los "albirrojos", quienes suman doce unidades, intentarán dar cuenta del cuadro tachirense, que marcha noveno en el campeonato con apenas seis puntos sumados en ocho presentaciones. Para ello contarán con todas sus piezas disponibles, siendo el artillero paraguayo José Sasiain uno de los que dirá presente en el 11 titular cabrialense contra los andinos.

"Todos en el equipo tenemos muchas ganas de jugar ya porque el fin de semana pasado no lo hicimos y cuando eso pasa los futbolistas esperamos con más ansias nuestro momento para demostrar que queremos seguir haciendo las cosas bien", confesó el escopetero sureño, autor de cinco dianas en lo que va de temporada.

Tener un tercio de mes sin jugar luego de haber avanzado a cuartos de final en Copa Venezuela tras dejar en el camino al Atlético El Vigía de Primera División cayó bien en la institución, pues a criterio del camisa nueve sirvió para recuperarse de la fatiga acumulada producto de tantos encuentros disputados de manera consecutiva en ambas competiciones.

"Estamos muy bien y contra este rival puedo asegurar que todos saldremos a comernos la cancha desde el primer momento porque necesitamos seguir sumando para estar en los primeros lugares y así lograr clasificar al siguiente torneo, para después lograr el ascenso a la máxima categoría, que es nuestro objetivo", agregó.

La temporada pasada ambos combinados se enfrentaron en dos ocasiones, dejando balance de una victoria de 3-2 para los valencianos en suelo vinotinto y un empate con marcador de 2-2 en territorio tachirense. Vale destacar que ante este rival Sasiain hizo su estreno como jugador en Venezuela y Juan Manuel Mouro debutó como estratega. (Miguel Andrés Santana – Prensa Sport Club Guaraní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.