Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní cerró el Apertura 2013 igualando ante UA Falcón

16/12/2013 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "Tribu" carabobeña culminó el campeonato en la tercera posición del Grupo Centro Occidente, con 28 puntos

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

El Sport Club Guaraní concluyó su participación en el torneo Apertura 2013 de la segunda división venezolana luego de obtener un empate 1-1 ante el Unión Atlético Falcón, en compromiso correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato, disputado en el Polideportivo de Coro. Dicho resultado hizo que el conjunto albirrojo, ya clasificado al Torneo de Ascenso 2014, culminara en la tercera plaza del Grupo Centro Occidente.

Un gol del delantero uruguayo Raúl Molina a los 16 minutos adelantó a los dirigidos por Antonio Steimbach. Sin embargo, un tanto del ariete Sergio Álvarez en la fracción 69 decretó el marcador final, el cual le permitió al elenco falconiano culminar el certamen como líder de la llave, al alcanzar los 31 puntos.

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos salieron a jugar con una gran intensidad al maltrecho terreno de juego del Polideportivo de Coro, consiguiendo crear amplias opciones de gol en ambas porterías. Los carabobeños, que habían inquietado la meta local en varias ocasiones, lograron ponerse en ventaja en la fracción 16, luego de un centro desde el costado izquierdo por parte de Joel "Bicicleta" Infante que fue cabeceado al fondo del marco defendido por Reinaldo Lezama por parte de Molina, quien anotó su tercer tanto con la camiseta de la "Tribu".

En el segundo tiempo, el elenco cabrialense salió en búsqueda del gol que le permitiera asegurar la victoria. Sin embargo, sus esfuerzos serían en vano, ya que en el minuto 69, los locales lograron igualar el encuentro mediante un testarazo oportuno de Álvarez en el corazón del área, luego de recibir un saque de banda desde la banda izquierda, con el cual el ariete consiguió su décimo gol en el torneo.

Con el resultado, el Sport Club Guaraní concluyó el torneo Apertura 2013 en la tercera posición del Grupo Centro Occidente, al acumular 28 puntos. Por su parte, el Unión Atlético Falcón terminó el campeonato como líder de la agrupación, con 31 unidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.