Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní cayó por 2-0 ante Zamora FC B

15/03/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Goles de Domingo Medina y Eduardo Sosa en el cierre del encuentro resolvieron el resultado en favor de los locales

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

El Sport Club Guaraní cayó derrotado con marcador de 2-0 ante el Zamora Fútbol Club B en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división venezolana, disputado durante la tarde de este domingo en las instalaciones del Estadio Reinaldo Melo, de Barinas.

Con goles anotados por Domingo Medina en la fracción 84 y por Eduardo Sosa en el segundo minuto de la reposición de la etapa complementaria, el conjunto zamorano obtuvo su tercera victoria consecutiva, y dejó al elenco albirrojo sin ganar por tercera fecha consecutiva en el marco del campeonato de la "categoría de plata" nacional.

Desde el inicio del encuentro los valencianos se hicieron con el manejo del esférico, teniendo al tridente compuesto por Jeans Duarte, Leiner Rolong y Víctor Villarreal como su mejor opción para la tarea de generar peligro cerca de la meta zamorana. A los 11 minutos, el volante de Lagunillas tendría la primera posibilidad para anotar en el encuentro con un remate lejano que pasó por encima del marco defendido por Luis Solórzano. En el minuto 26, los locales responderían con un ensayo por parte del atacante César Martínez, que tuvo buena respuesta del guardameta Carlos Gutiérrez.

A los 32 minutos, el equipo llanero tuvo una posibilidad inmejorable para adelantarse en el marcador, luego de que el juez principal del encuentro sancionara un tiro penal a su favor tras una infracción dentro del área albirroja. Sin embargo, Gutiérrez estuvo acertado nuevamente, adivinando la intención de Martínez y tapando el disparo. Poco tiempo después, la filial zamorana se quedaría en inferioridad numérica tras una acción antideportiva de Reny Matheus sobre Anthony Guaza que le costó ser expulsado.

En la segunda mitad los dirigidos por Antonio Steimbach adelantarían sus líneas ante un rival mermado a nivel de efectivos, y comenzaron a acercarse peligrosamente a la portería local. En el minuto 57, Víctor Villarreal tuvo la primera posibilidad clara para marcar con un remate de volea tras un saque de banda desde el costado derecho que se fue apenas por encima del horizontal.image

Posteriormente, Junior Cedeño, tras gran habilitación del colombiano Leiner Rolong, falló en un mano a mano ante Solórzano. Ante lo que sucedía en el partido, los cabrialenses se la jugarían dando entrada al delantero Jonny Mujica y al volante Renny Vargas, con el fin de sumar elementos a su ataque e ir en búsqueda del triunfo. En el minuto 81, Cedeño se hallaría ante otra buena oportunidad para anotar, pero su disparo de zurda pasó desviado por muy poco.

Sin embargo, en el final del desafío, el Zamora FC B logró sacar provecho de la situación, y tras un contragolpe y un pase largo que le dejó en buena posición para marcar, el atacante Domingo Medina, que había ingresado poco tiempo antes, sacó un remate de pierna zurda ajustado al vertical izquierdo de Gutiérrez, que pese a un gran esfuerzo no pudo evitar el tanto que ponía en ventaja al elenco barinés. En la reposición, tras otro contragolpe, Eduardo Sosa dio cifras definitivas al compromiso.

Con el resultado, el Sport Club Guaraní se mantiene con 11 unidades en el Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división nacional. El Zamora Fútbol Club B, por su parte, aribó a las 16 unidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.