Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní cayó en casa ante ULA FC

02/12/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a la derrota, la "Tribu" carabobeña ya aseguró su cupo al próximo Torneo de Ascenso 2014

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

El Sport Club Guaraní vio detenida su racha de tres partidos consecutivos sumando, tras caer derrotado con marcador de 3-1 ante ULA FC en encuentro correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2013 de la segunda división venezolana, disputado en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

Pese al revés, el conjunto carabobeño ya aseguró previamente su clasificación al Torneo de Ascenso 2014 de la "categoría de plata" nacional, luego de que Lotería del Táchira empatara 2-2 ante el Deportivo San Antonio el sábado, con lo cual ya no puede alcanzar en la clasificación del Grupo Centro Occidente a los albirrojos, al igual que Portuguesa FC, Policía de Lara FC, ULA y Deportivo San Antonio.

El elenco merideño abrió la cuenta a los 17 minutos, luego de que Over García recibiera un balón largo desde el medio de la cancha por parte de Hely Guerrero y aprovechara un error de la zaga local para encarar a Jesús Escalona y vencerlo con un remate rasante a su mano derecha, para adelantar a los andinos. Posteriormente, en la fracción 39, la visita lograría aumentar su renta en una acción en la que García recibió un balón cruzado desde el costado derecho del campo para quedar solo en el punto penal y disparar para dejar sin opciones al guardameta "indígena".

image

En el segundo tiempo, los cabrialenses saldrían con intenciones de remontar el resultado negativo, generando buenas posibilidades ante el arco defendido por el arquero merideño Luis Velandia. Su primera opción llegaría a los 53 minutos, mediante un cabezazo del uruguayo Raúl Molina que se estrelló en el horizontal. Posteriormente, en el 68, Junior Cedeño lo intentaría con el juego aéreo, pero su ensayo pasaría apenas por encima de la meta.

Sin embargo, con el elenco "indígena" volcado y entregado al ataque, la visita logró aprovechar los espacios y en un contragolpe anotaron su tercer tanto, por medio del recién ingresado Daniel Cadenas, quien tras una carrera de unos 40 metros, remató desde la media luna del área para clavar el balón en el ángulo superior derecho de la meta de Escalona. La "Tribu" descontó cerca del final del compromiso, tras un remate de Cedeño desde la frontal del área que se desvió en un zaguero y se coló en la meta merideña.

Con el resultado, el Sport Club Guaraní se mantiene con 27 puntos en el tercer lugar del Grupo Centro Occidental. Por su parte, el ULA FC alcanzó las 22 unidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.