Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SC Guaraní buscará ganar terreno ante Angostura FC

07/02/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "Tribu" tendrá la misión de no ceder puntos como local en la cuarta jornada del Torneo de Ascenso 2014

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Con la misión de no ceder puntos como local y ganar terreno en la tabla de posiciones, el Sport Club Guaraní recibirá al Angostura Fútbol Club en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Ascenso 2014 de la segunda división venezolana, a disputarse este sábado a partir de las 3:00 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

Los albirrojos buscarán en este encuentro su primer triunfo como locales dentro del campeonato, así como su segundo consecutivo, luego de sumar 3 puntos importantes el pasado sábado con una victoria por 2-1 ante el UCV FC en partido por la tercera fecha que fue llevado a cabo en Caracas. En dicho compromiso, goles de Víctor Villarreal y Gilson Salazar le permitieron al equipo dirigido por Antonio Steimbach sumar su primer laurel del semestre, mientras que Pedro Millán descontó por los capitalinos. Actualmente, el conjunto carabobeño aparece en la sexta casilla de la clasificación, con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota.image

Por su parte, los orientales llegan a este compromiso luego de ceder un empate 1-1 en casa ante el Guatire FC. En ese partido, Carlos Lyon anotó por el Angostura FC, mientras que Francisco Parada emparejó las acciones para el elenco mirandino. Actualmente, el conjunto que dirige Gilberto Angelucci ocupa la novena posición de la tabla clasificatoria, con 2 puntos, producto de par de empates y un revés.

Durante la semana la "Tribu" tuvo una importante preparación, entrenando en las canchas de la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, así como de la Hermandad Gallega de Valencia y el Naguanagua Sport Park, con el fin de afinar su propuesta futbolística de cara a su duelo ante el equipo actualmente radicado en la ciudad de Maturín. En dicho microciclo, el plantel "indígena" tuvo oportunidad de realizar amplio trabajo de refuerzo y corrección en lo táctico y técnico para llegar en la mejor condición posible al encuentro.

Steimbach no podrá estar en el banco

A mediados de semana se pudo conocer que el director técnico del Sport Club Guaraní, Antonio Steimbach, no podrá sentarse en el banquillo en el encuentro del conjunto albirrojo ante Angostura FC, debido a una sanción impuesta por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.

De acuerdo a lo expuesto en el oficio federativo, el entrenador brasileño deberá cumplir una suspensión de dos encuentros, por lo cual no tendrá la posibilidad de estar en el área técnica en el partido de este sábado, así como en el correspondiente a la quinta jornada, en el que la "Tribu" enfrentará en calidad de visitante al Portuguesa FC. Title of toggle box


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.