Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La guapa Giselle Blondet llega a Telemundo como presentadora de "Gran Hermano"

07/01/2016 09:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guapa Giselle Blondet llega a Telemundo como presentadora de "Gran Hermano"

image

Giselle Blondet

El nuevo reality show estrena este domingo 10 de enero

a las 8pm/7c/5pac

Ciudad de México ? 6 de enero de 2016 - La talentosa y bella conductora Giselle Blondet, quien ha triunfado a nivel internacional con más de 30 años de carrera, llega a México de la mano de Telemundo para ser la presentadora de "Gran Hermano" el nuevo reality show donde 14 hispanos convivirán en una casa sin privacidad, sin amigos, ni familiares y sin contacto alguno al mundo exterior hasta que solo quede uno que será el gran ganador de $250.000. El reality que ha sido una sensación a nivel mundial, contará con programación extensa de lunes a domingo en la pantalla de TELEMUNDO y las 24 horas al día en vivo con toda la acción dentro de la casa por Telemundo.com

Luego de realizar audiciones a más de 5.000 hombres y mujeres, un grupo de 14 desconocidos (siete hombres y siete mujeres), convivirán en una casa herméticamente aislada del mundo exterior, equipada con decenas de cámaras y micrófonos grabando cada movimiento 24 horas al día, siete días a la semana. Este nuevo hogar se convertirá en un experimento sociológico donde las emociones de los participantes se magnifican con historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas en un período de tres meses.

Cada semana, los habitantes se nominarán entre ellos pero será la audiencia quien al final decidirá con sus votos el expulsado de la semana hasta llegar a un sólo habitante, quien recibirá el gran premio de $250.000.

"Gran Hermano es un proyecto que me llena de alegría presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato diferente en tiempos de vivir tan conectados, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, TELEMUNDO, donde tuve los primeros pasos como actriz en mi juventud. Gran Hermano ha sido un gran éxito en decenas de países y ahora en Estados Unidos vamos a conocer la experiencia de estas personas que estarán aisladas, incomunicadas del mundo social, sin acceso a celulares ni a redes sociales. Será increíble ver como los participantes interactuarán sin estar atados a computadoras, tablets, ni relojes. ¡Estoy ansiosa por el estreno!", señaló Blondet, quien también se siente emocionada de estar en México para transmitir este gran show. "Por los próximos meses voy estar viviendo en México, es un hermoso país de rica cultura y gente fabulosa".

Más sobre

En "Gran Hermano", los televidentes podrán disfrutar de una programación extensa en vivo en la pantalla de TELEMUNDO dedicada exclusivamente al desarrollo del reality, las nominaciones y expulsiones de los participantes. Aparte de las galas de los domingos con lo mejor de la semana y los últimos momentos de los nominados antes de ser expulsados, de lunes a viernes a se transmitirá un resumen diario en "Gran Hermano: La Novela" (12am/11pm Centro) con todo lo que sucede en la casa. Los miércoles a las 7pm/6c, se emitirá un recuento de lo que ocurre en la intimidad de cada habitante antes de ser nominado para expulsión. A través de Telemundo.com/GranHermano, los usuarios podrán vivir y ser testigos de toda la acción dentro de la casa en exclusiva las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Giselle Blondet es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana que se ha dado a conocer por la conducción de realities, especiales de televisión y protagónicos como actriz de telenovelas en Telemundo Puerto Rico, también protagonizó una de las historias junto a Cynthia Klitbo "Mujeres Asesinas 3? en el cap. de "Luz Arrolladora". En 1997, la bella boricua se convirtió en una de las primeras presentadoras del exitoso programa mañanero "Despierta América" (Univision). Su carisma la llevó a conducir el famoso certamen "Nuestra Belleza Latina" en mencionada cadena, por siete años consecutivos hasta el 2013 cuando se retiró para realizar otros proyectos. Entre estos, figuran el lanzamiento de su propia marca de joyería, la colección de ropa de cama "Gi by Giselle Blondet", y su segundo libro titulado "Tengo 50...Y qué?!". Giselle creó la "Fundación Arte por la Paz" y fue una de las celebridades que formaron parte de la campaña "Heart Truth Red Dress Collection" durante la semana del New York Fashion Week. Actualmente, está en gira como motivadora en una serie de charlas "Atrévete Ser Feliz".

"Gran Hermano", producido por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America, y licenciado exclusivamente a TELEMUNDO, está basado en el mundialmente exitoso formato televisivo Big Brother, el reality con mayor trayectoria, producido en 41 países, transmitido en más de 110 y visto por más de 2 mil millones de televidentes en todo el mundo. Este formato de Big Brother fue estrenado a nivel mundial en Holanda en 1999.

El público pude seguir a Giselle Blondet y "Gran Hermano" en sus redes sociales Twitter: @GiselleBlondet @GranHermanoUS Instagram: @GiselleBlondet @GranHermanouUS, Facebook: @GranHermanoUS además de YouTube @telemundotv


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14886 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.