Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Guaido y Colombia, los trazos de un falso positivo

07/05/2021 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guerrilla estremece nuestras fronteras y caen niños hechos soldados que solo saben cuidar supermercados, huertos y chacras privadas

Guaido, cree estar en el poder real y le es fácil mantener una distancia con empresarios, políticos y ejecutivos para evitar cerrar el paréntesis de los totalitarismos modernos. El se considera el verdadero presidente de Venezuela y el presidente Maduro le tiene miedo, habrá razones para ello.  Lo cierto que el buen amigo Guaido tiene las calificaciones necesarias para seguir dando informaciones de carácter político y, ser a la vez agente del diablo porque tiene las credenciales válidadas  para legislar y controlar el presupuesto nacional.

De modo que éste club, se encuentra insertado  en nuestras empresas en el exterior y nadie es capaz de detenerlo por usurpación de funciones y burla al equipo administrativo nacional. A falta de ideas, la ignorancia siempre estará presente por parte de algunos profesionales y gente del pueblo que no aceptan la picardia de quienes por un arte de magia se fortalecieron en el campo económico.

Nos han alterado la existencia y hasta polémicas religiosas hemos sostenido como les sucedió en una oportunidad a Oliver Cromwell, quien se mantenia en una linea de formúlar criterios ante la dimensión  divina de Cristo con los nuevos modos de producción., en una intención polémica directamente política.

A pesar de la supuesta amplitud del sistema, una decena de presidentes de los Estados Unidos de norteamérica han estado emparentados entre sí, de modo que Joe Biden nunca será la excepción al igual que Donald Trump.

Quien y es quien en la nueva dinámica presidencial venezolana

Estamos cohesionados con Colombia,  hay mitos y la historia es larga debemos ir a William Huntington Russell, quien viajo por Europa. Hablaba alemán y era hermanastro de uno de los más grandes tráficantes de opio en China en el siglo XIX.. De sus años de vagabudo rico por Alemania nace la leyenda de que la fraternidaD Skull and Bones es en realidad la Logia de la Orden dfe los Ilum, imnati de Baviera, son climas de oscuridad que se ha reflejado también en numerosos documentos de la orden y esta lleno de calaveras, inscripciones en alemán, esvásticas prenazis y la utilización de vajillas costosas para los iniciados, cerca de La ´Plaza de Las Gitanas ae dejaban ver miembros de esta Logia con versiones de libros de izquierda y, para colmo, Russell fue un líder religioso fundamental con afluencia norteamericana. Más  

que extrapolaban la paz en Moscú y tenía venas yanquis y china, todo se une por las ligas familiares y el Foro de Sao Paulo reviso y tomó estos antecedentes para levantar  Europa, Chile, Perú, Bolivia y Colombia.

Todos, estamos ligados a la historia,  y a la industria cultural y económica, es un mundo sin fronteras claras, , hay un impulso que desea motorizar la autonomía en la sociedad y es en parte la utopía del desarrollo en el territorio. Hay una realidad en Colombia y los democrátas  no permitirán que caiga en manos del comunismo, como sucedió en Venezuela, la izquierda bolivariana no tiene control de poder y todos los personajes que trabajaron con Chávez Frías se fueron del país, porque fueron aislados y tras la inconsistencia política tuvieron que salir.

El discurso político es solo una trayectoria.  Y refleja un trayecto bajo dispositivos burocráticos. Por  consiguiente, tal discurso ideológico es inexiste.

Nos debemos a una huella escrita y los archivos están definidos desde la universalidad. La palabra última sobre Venezuela, la tendrá Diosdado Cabello, por eso, el comandante le preguntaba y repreguntaba por la verdad del camino de la revolución, la misma tomó otro camino y una nueva realidad. ¿ Cuanto Estados le estamos dando aIván Márquez?. ¡Somos un Estado Fallido?. ¿ Están nuestros soldados preparados para un combate abierto con la guerrilla colombiana, o es un falso positivo?. Son preguntas que tienen una respuesta y sobretodo mucha gente la sabe y guardan mutismo y silencio. Hablamosde la desintegración nacional y revolucionaria. ¿ Otra Colombia?. Veamos el ejemplo de Vladimir Putin y Daniel Ortega.

Estamos perdiendo territorio nacional, ya no es solamente Guyana, hablamos dé Amazonas, Táchira, Zulia, Apure, Mérida, Trujillo y van por Lara

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1888 noticias)
Visitas:
6406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.