Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Guacara estrena liga de baloncesto en la Copa "Gerardo Sànchez"

19/06/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Alcaldía Socialista de Guacara a través del Instituto Municipal de Deporte, Educación Física y Recreación (IMDEFRGUA), estrenará la Liga de Baloncesto Guacara, el próximo 23 de junio, con un torneo de apertura en honor al Alcalde Gerardo Sánchez.

La junta directiva y las autoridades de IMDEFRGUA presentaron los detalles de la nueva Liga Municipal, durante una rueda de prensa efectuada este jueves en el gimnasio cubierto de Loma Linda.

El presidente de IMDEFRGUA, César Colmenares explicó que se trata de una liga de tipo superior, la segunda en el estado Carabobo, que cuenta con la participación de 16 equipos libres de varios municipios y de Guacara, que van a jugar por un lapso de dos meses, con la particularidad de tener varios torneos, de apertura, clausura y de desarrollo.

Con respecto a la copa que se disputarán en el torneo de apertura en honor al Alcalde de Guacara expresó "La copa lleva el nombre de Gerardo Sánchez, porque ha estado preocupado por el desarrollo deportivo del municipio y el ente organizador de la liga quiso homenajear a la persona que de alguna forma ha propiciado en los últimos años el deporte en nuestro municipio".

Por su parte, el presidente de la liga, Leonel Da Silva Rangel indicó que el objetivo de la liga es fomentar el básquet y recuperar los espacios perdidos a todos los niveles infantil, pre infantil, hasta llegar al máster, tanto femenino como masculino.

También comentó que esperan iniciar la liga en las categorías menores e infantiles a un corto plazo y lograr que a todos los niveles se practique el baloncesto organizado en el municipio.

En el desarrollo de la nueva Liga Municipal está programada la participación de equipos de Guacara y otros municipios cercanos, como: Los Guayos, Naguanagua y Valencia. Se tiene previsto realizar la mayoría de los encuentros en el Gimnasio de Loma Linda, desde este mes, con entrada totalmente gratuita al público general.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.