Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

GTI y Microsoft lanzan CLOUD VIP 25 al Canal

0
- +
12/09/2019 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva propuesta de crecimiento de la que se podrán beneficiar los Partners Cloud y que hará crecer la demanda, los leads, y la visibilidad de aquellos que realmente apuesten por la Nube

Madrid, septiembre. 2019.-GTI, en colaboración con Microsoft y otros proveedores Cloud, da un paso al frente en el negocio de la nube desde su posición de líder en ventas de software en España, poniendo en marcha una nueva forma de relación con los partners que cambiará la manera de afrontar el negocio cloud a través de la participación activa y fundamental del mayorista.

Hasta ahora los mayoristas centraban su actividad en la venta de productos y servicios a los Partners, pero GTI ha decidido apoyar a sus Partners para que desarrollen al máximo su potencial en el negocio Cloud. Así, el mayorista pasa a convertirse en un catalizador y colaborador del negocio. 

En paralelo a este nuevo modelo de relación con los Partners, GTI se ha centrado en facilitar todas las herramientas necesarias para que sus socios multipliquen sus ventas y la rentabilidad de los servicios en la Nube.

De esta manera nace VIP 25, la nueva iniciativa de GTI, que se forja de la mano de Microsoft y de los principales proveedores Cloud, rompiendo con los modelos de venta clásicos del mayorista, y centrándose en la unión de fuerzas de fabricantes Cloud y Partners que apuesten por el negocio en la nube, con el objetivo de multiplicar sus ventas.

VIP 25 trabaja para potenciar el incremento de la demanda, la gestión de los incentivos, la captación de fondos de marketing, el acceso a servicios técnicos, la formación técnica experta, la "nubificación" de los equipos comerciales, el control de costes y consumo Cloud, la Exposición y visibilidad como Partners Maestros en Cloud al mercado, la gestión de programas y beneficios.

Más sobre

Hugo Fernandez, Chief Executive Officer de GTI ha afirmado: Todos sabemos que el mercado de distribución ha cambiado y GTI también. Ha sido un proceso que iniciamos hace unos años, que ha ido madurando y que ahora se materializa y toma forma con la creación de VIP 25. Hemos creado servicios, equipos, procesos… y el resultado ha sido este proyecto pensado para el desarrollo, capacitación y crecimiento de nuestros Partners. Nuestro objetivo es trabajar estos socios y maximizar su potencial en el Cloud”. 

Para Elba Fernández Novoa, Cloud & Distribution Manager de Microsoft: “GTI es el especialista en Cloud del mercado español, como ha venido demostrando desde los tiempos de BPOS y Office 365, y ahora con Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure. Estamos entusiasmados con el proyecto VIP 25 de GTI y estamos seguros de que nos traerá excelentes resultados en cuanto a capacitación y desarrollo de nuestro canal de Partners, así como la adopción y uso de las tecnologías Cloud de Microsoft en nuestros clientes finales”.

Como parte clave de esta iniciativa, destaca el nuevo servicio de Facilitador Cloud, que ofrece una ventanilla única para la colaboración en aspectos de negocio, técnicos, administrativos, operativos, incentivos, fondos, programas y cualquier necesidad del Partner Cloud para incrementar sus ventas.

También es parte fundamental de VIP 25, la plataforma Cloudmasters.es, que se convierte en un centro de generación de demanda y visibilidad hacia el mercado para los Partners partícipes.

Para unirse a este nuevo modelo de colaboración, los Partners interesados deben contactar con GTI a través de sus contactos habituales o por medio del buzón facilitador@gti.es 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1541 noticias)
Visitas:
7
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.