Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deld escriba una noticia?

Un Gryffindor es uno porque queremos ser valientes

3
- +
14/09/2018 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo odia volver a la escuela, pero si vas a volver a Hogwarts, probablemente estés un poco más emocionado. ¿Qué necesitan los magos y las brujas?

Hogwarts es un lugar al que a todos nos gustaría ir a la escuela, pero te hace pensar: ¿Las brujas y los magos temen volver a la escuela tanto como el resto de nosotros? Es cierto que es su norma, así que probablemente terminen odiando su clase de pociones tanto como nosotros odiamos al inglés.

Aún así, estamos pensando en ir a Hogwarts desde una perspectiva externa. ¿Qué necesitan cada mago y cada bruja para volver a la escuela? Bueno, de acuerdo con la serie, necesitan tener sus mascotas, sus libros nuevos, sus batas y más antes de que puedan siquiera pensar en asistir a la escuela.

Sin embargo, cuando se descompone de esa manera, casi lo tenemos fácil. Sólo tenemos que ir a la escuela con papel y bolígrafos nuevos y prepararnos para la clase. Se trata más de lo que llevamos puesto que de cualquier otra cosa, pero para los magos y las brujas, hay mucho que hacer para que se preparen para su regreso a Hogwarts.

Así que ve y prepara a tu búho mascota para regresar o compra nuevas batas porque el año escolar para Hogwarts está a punto de comenzar. Regresan un poco más tarde que la mayoría de las escuelas estadounidenses y, a partir del 1 de septiembre, los magos y brujas inundarán los pasillos de Hogwarts una vez más. Sólo que no el pasillo del tercer piso o el Bosque Prohibido.

¿Te gustaría ir de compras en una tienda de harry potter para tu regreso a Hogwarts? ¿Qué tipo de mascota conseguirías? Sonido apagado en los comentarios abajo y déjenos saber lo que usted traería de nuevo a la escuela de la brujería y de la hechicería!


Sobre esta noticia

Autor:
Deld (3 noticias)
Visitas:
56
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.