Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Grupos violentos de la derecha atentaron contra zonas residenciales en El Paraíso y de La Urbina

03/05/2017 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MP | Miércoles, 03/05/2017 07:12 AM | imageCredito: Prensa YVKECaracas, mayo 3 - Este martes grupos violentos de la derecha que acuden a los llamados de protesta de algunos voceros de la oposición causaron daños a las residencias Victoria, ubicadas en la parroquia El Paraíso en Caracas.

Por tal motivo el Ministerio Publico (MP) designó a la fiscal auxiliar 9º para que, junto con funcionarios de la Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarezca lo ocurrido e identifiquen a los responsables.

Más sobre

Asimismo, se asignó a la fiscal 59º del área metropolitana de Caracas para que investigue los daños y robos perpetrados en la residencia Los Mangos, ubicada en La Urbina, estado Miranda.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en el Puente 5 de Julio de Petare, donde "también resultaron heridos el jefe de patrullaje de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, así como seis efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y cinco civiles, entre ellos un adolescente de 14 años de edad", indica el MP en la nota.

Desde principios de mes de abril, algunos voceros de la oposición han convocado a manifestaciones de calle que culminan en acciones violentas promovidas por grupos de choque.

Las acciones de calles de estos grupos violentos al servicio de la oposición han dejado un saldo de 29 fallecidos, 519 personas heridas y más de 500 comercios afectados.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18454 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.