Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Grupo Teatral Skena: "Belinda lava lindo",

25/02/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡¡¡REGRESA LA OBRA CONSENTIDA DE SKENA!!!

image

"BELINDA LAVA LINDO"

de la maravillosa dramaturga argentina

María Inés Falconi

Con la excelencia del Grupo Teatral Skena y bajo la dirección de Basilio y Armando Álvarez, regresa este relato para los más pequeños, que encantará a toda la familia

image

A partir de 18 de enero en el Teatro Premium sube el telón para presentar una de las obras más admiradas del reconocido Grupo Teatral Skena : Belinda lava lindo , un encantador texto de la argentina María Inés Falconi, bajo la dirección de Basilio y Armando Álvarez, reconocidos por sus trabajos en obras como "¡Ay, Carmela!" y "La Ola" y en la dirección de espectáculos infantiles como "Popeye" y "El Mago de Oz".

‘Belinda lava lindo’ además de estar recreada con personajes maravillosos que harán reír a niños y adultos, como lo son: La bella y encantadora Belinda, el torpe "Poco Seso", el ambicioso "Fina Nariz" y nuestro héroe "Bartolo" con su caballo "Tiro al blanco", utiliza los recursos del cuento tradicional y en un lenguaje sencillo y divertido nos plantea una historia que además de divertir a la familia le mostrará a los niños valores fundamentales como la solidaridad y el amor por los demás.

Belinda es una joven y linda lavandera que lava la ropa para ayudar a sus amigos, entre ellos un joven muy lindo como ella, de quien está enamorada. Un día, un hombre con una nariz y un modo de hablar particular, llamado Fina Nariz, y su criado Poco Seso, mandan a Belinda a lavar muchísima ropa, amenazándola con quitarle todas sus cosas si no lo hace en una hora, y es cuando descubre que sus lágrimas son "mágicas", y que son sólo una de sus "lágrimas" un saco completo de ropa sucia termina limpia y agradablemente olorosa.

Belinda, junto a su gran héroe Bartolo, deberá enfrentar sus miedos y hacer lo que más le gusta para darle una gran lección a los malos malísimos de esta historia. Es una obra ideal para que los pequeños se inicien en el teatro y está representada de forma tal que pueda entretener a todo el público con sus situaciones disparatadas.

ELENCO : Giannina Pavone como Belinda, José Carlos Grillet como Bartolo, Jesús Nunes como Fina Nariz, Gerardo Ramírez como Poco Seso y Elizabeth García como Tiro al Blanco.

FICHA TËCNICA : Iluminación: Juan Carlos Ogando, Escenografía y Diseño gráfico: Carlos Agell, Vestuario: Juan Carlos Padrino, Música: César Natera, Coreografías: Claudia Camacho, Producción y Asistencia de Dirección: Elizabeth García y Dirección: Armando Álvarez.

‘BELINDA LAVA LINDO’ SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO PREMIUM DEL CENTRO COMERCIAL LOS NARANJOS, SÓLO POR DOS MESES, LOS SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 3:00 DE LA TARDE.

EL COSTO DE LAS ENTRADAS ES DE 175 BS.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.