Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Grupo Teatral Emergente de Caracas estrena obra sobre Antón Chéjov en la Sala Cabrujas

23/09/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUna obra que revela el universo personal del dramaturgo ruso Antón Chéjov, estrenará el Grupo Teatral Emergente de Caracas con el título Escándalos Personales, en una temporada que tendrá lugar desde el próximo viernes 30 de septiembre hasta el 30 de octubre, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, con funciones los días viernes y sábados a las 8:00 de la noche, y los domingos a las 6:00 de la tarde.

Con textos del propio Antón Chéjov, Escándalos Personalespresenta cinco piezas que han sido consideradas comedias trágicas –El Oso, El Arreglo, La Institutriz, La Audición, y El Estornudo- hilvanadas en una trama donde la danza actúa como un elemento unificador de la historia, y los personajes son criaturas vulnerables e imperfectas que introducen al espectador en los sueños, las desilusiones y las pasiones humanas, a través de un montaje vivaz, moderno y atractivo, cargado de humor inteligente y refinado.

Bajo la dirección general de Jesús Delgado, y la asesoría artística de Elia Schneider, la puesta en escena está protagonizada por el primer actor Gerardo Soto (en el rol del dramaturgo), acompañado por un elenco que incluye a los intérpretes Germán Anzola, Marisol Da Silva, Ivonne Vela, Carlos Clemares, Patricia Pacheco, Stella Guerrero y Fulvio Quintana.

Con este espectáculo, el Grupo Teatral Emergente de Caracas rinde homenaje a Antón Chéjov –maestro del relato corto, considerado como uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura- y a la directora venezolana Elia Schneider, destacada educadora de formación actoral, quien ha sido profesora de muchos actores venezolanos que actualmente se destacan en el ámbito nacional e internacional.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar esta temporada de estreno de Escándalos Personales, del 30 de septiembre al 30 de octubre en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las funciones son los viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m. El valor de la entrada es de Bs. 80 (Entrada General) y Bs. 60 (Estudiantes y Tercera Edad).

Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.