Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.kbcomunicacao.com.br escriba una noticia?

Grupo Açotubo firma contrato con la peruana SPG y avanza la expansión comercial en Latinoamérica

8
- +
10/09/2021 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La formalización tiene lugar después de un período de estudios y planificación; El ejecutivo Milzo Mattos se hará cargo de la operación en Colombia

En diciembre de 2019, el Grupo Açotubo anunció oficialmente la expansión de actividades en Latinoamérica a través de su división industrial, Incotep, que opera en el desarrollo de sistemas de pretensado y anclaje de alta calidad. Ahora, después un período de estudios y planificación, la empresa ha formalizado la firma de un contrato con la SPG peruana (Systemas de Perfuracion y Geotecnia), que también tiene actividades en Colombia.

El ejecutivo Milzo Mattos fue designado para hacerse cargo de la operación en Colombia y tendrá la responsabilidad principal de replicar el modelo de servicio y negocio utilizado en Brazil. Entre los productos disponibles para los países latinos se encuentran las líneas de autoinyectables, roscado, barras y pilotes helicoidales.

“Mantendremos el portafolio actual en Perú y sumaremos lo que tenemos en Brazil. Ya hemos iniciado estudios de nuevos productos e incluso deberíamos participar en ferias geotécnicas internacionales con el objetivo de construir nuevas alianzas”, dice Fernando Del Roy, director general de la división industrial de Açotubo. “Estamos listos para ofrecer soluciones robustas, competitivas y de alta calidad, apoyándonos en el conocimiento de SPG del mercado de la región para ampliar oportunidades”, completa Bruno Bassi, CEO del Grupo Açotubo.

Inversiones y planes

Se planean alrededor de dos millones de dólares para la asociación durante los próximos tres años. Después de este período, la intención es tener una planta más en una ubicación estratégica, con el fin de cubrir por completo América del Sur y Central. Aún en las perspectivas de crecimiento,

Fernando Del Roy explica que “el mercado se vio muy afectado por la pandemia, pero como la visión es a largo plazo, la expectativa es que la región represente el 30% de los ingresos de Incotep. El acuerdo también abre nuevas plantas en otras divisiones del Grupo, como tubos de acero, conexiones y acero inoxidable”, comenta.

Sobre el Grupo Açotubo

Desde 1974, el Grupo Açotubo se ha consolidado como el mayor distribuidor de acero en servicios minoristas de América Latina. El reconocimiento del mercado, la calidad del producto y la satisfacción del cliente son parte de las más de cuatro décadas de la empresa.

Referencia empresarial y de liderazgo, el Grupo cuenta con cinco divisiones: Tubos y Aceros, Accesorios, Acero Inoxidable, Soluciones Integradas y Sistemas de Anclaje (Incotep), preparados para operar en diversos segmentos. Para más información: https://acotubo.com.br/.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.kbcomunicacao.com.br (18 noticias)
Visitas:
66
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.