Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brunelli escriba una noticia?

Grupo Núcleo suma nuevas unidades de negocios

27/08/2020 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El distribuidor de tecnología anunció que Fernando Vitale, será el responsable del desarrollo comercial de nuevas marcas y productos que se incorporan al portfolio

Grupo Núcleo,  distribuidor de tecnología, anunció la apertura de nuevas unidades de negocios y la designación de Fernando Vitale como Responsable de Proyectos de una de sus unidades, para liderar toda la parte comercial, estrategia, capacitaciones y negocios de Sunell, Soluciones COVID19, cerraduras, controles de acceso, semáforos y Totem de Reconocimiento.

 

“Grupo Núcleo decidió crear el Departamento de Proyectos para atender necesidades de privados y de gobierno, con un grupo de comerciales, ingenieros y técnicos especializados. Hemos participado en distintos proyectos como Iluminación Led Ciudadana, Semaforización, Control de Acceso, Monitoreo en Ciudades, Sistemas de Vigilancia monitoreada en Empresas e Infraestructura de red. Debido a la pandemia por el COVID19 declarada a nivel mundial, y el confinamiento obligatorio decretado a nivel nacional, la dirección de la empresa pensó en buscar productos y servicios que ayuden a evitar que el virus se propague, ” sostuvo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo y destacó: “Frente a esta nueva realidad, desde el Departamento de Proyectos nos hicimos  cargo de la comercialización de estos productos y de la atención de las necesidades de nuestros clientes referidos al virus. En este contexto sumamos una nueva unidad de negocios dentro de la División Proyectos y designamos a Fernando Vitale como su responsable.”

 

“Tengo una enorme expectativa y a la vez una gran responsabilidad en este nuevo desafío al liderar una unidad de negocios, dentro de la División Proyectos en Grupo Núcleo. Tengo a mi cargo el desarrollo comercial de la división con las marcas y categorías:  Sunell, Soluciones COVID19, cerraduras, controles de acceso, semáforos,  y Totem de Reconocimiento. Por otra parte, estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos apuntados a la salud y la seguridad, ” dijo Fernando Vitale, Responsable de Proyectos de Grupo Núcleo y agregó: “El principal objetivo para 2020 es ampliar la oferta de soluciones de calidad y con el servicio que garantiza Grupo Núcleo. Hemos buscado productos y desarrollamos soluciones con nuestros propios recursos en Mar del Plata. Dentro de los fabricación de productos para colaborar con los protocolos de seguridad de COVID ( desarrollados, pensados y fabricados desde Mar del Plata), se destacan: Termómetros Digitales, Barbijos, Mascarillas, Cámaras Térmicas y Controles de Acceso con reconocimiento de rostro y control de temperatura.”

 

“En Mar del Plata hemos fabricado Protectores Faciales con Impresoras 3D, túneles de desinfección, sanitizantes rociadores para el cuerpo y, el producto más solicitado: el Sanitizante de Manos. No habiendo vacuna para el COVID19 la única alternativa es la prevención, pudiendo controlar la temperatura corporal de las personas, utilizando barbijos o máscaras protectora y sumando sanitizantes de manos ayudamos a reducir la probabilidad de contagio, ” afirmó Fernando Vitale, y subrayó: “Tenemos productos para pequeños negocios, grandes empresas, instituciones educativas y organismos estatales. Tratamos de entender la necesidad y de ahí buscamos lo más adecuado para cada caso. Estamos desarrollando y generando soluciones a medida, con posibilidad de señalizarlas con el nombre de la empresa, de generar una solución a cada necesidad, y entregando productos en todo el país.”

 

Fernando Vitale tiene 46 años, ingresó a Grupo Núcleo en el año 2005, se inició en ventas hasta el 2007 y luego pasó a Compras hasta el año 2018. En la búsqueda de nuevos negocios, en ese mismo año, Grupo Núcleo decidió crear el Departamento de Proyectos y sumarlo para atender necesidades de privados y de gobierno.

Su experiencia laboral viene de la Hotelería donde se desempeñó como Jefe de Recursos Humanos y Jefe de Recepción en el Complejo Vacacional RCT, Residencias Cooperativas de Turismo donde trabajo 10 años.

Fernando es casado y tiene dos hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Brunelli (162 noticias)
Visitas:
5753
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.