Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Grupo Empléate incorpora capacitación en línea a su portafolio de servicios

06/02/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gestión del talento como premisa

Grupo Empléate incorpora capacitación en línea a su portafolio de servicios

Con esta iniciativa el Grupo Empléate brinda nuevas opciones educativas a clientes y usuarios

Los cursos en línea cuentan con el aval de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho

image

Como parte de su propuesta de brindar servicios integrales para la gestión del talento humano, el Grupo Empléate anunció que incorporará de forma definitiva a su portafolio, cursos y talleres en línea para el año 2014; para lo cual se apoyará en la plataforma interactiva de aprendizaje del Sistema Optima.

"Para Nosotros, es clave diversificar las posibilidades de capacitación de nuestros clientes y usuarios. Sumar a nuestra oferta de talleres "in company" y cursos tradicionales, la modalidad de formación en línea nos satisface y nos compromete. Esta experiencia se inició en 2013, cuando contamos con la participaron más de 30 mil personas de Latinoamérica en nuestro primer curso bajo la plataforma e-learning. El curso "Empléate con Éxito (parte 1)" , lo ofrecimos como obsequio a nuestra comunidad. La respuesta que obtuvimos nos demostró que existe un gran interés por capacitarse a distancia y en línea", expresó Carlos Leones, Gerente de Tecnología del Grupo Empléate.

El año pasado el grupo Empléate se enfocó en establecer las bases de la alianza estratégica con "Sistema Optima", un portal de educación en línea que ofrece robustas y variadas herramientas de capacitación como talleres, cursos y seminarios, vía Internet.

El primer curso On line de 2014 estará dirigido a usuarios, clientes y profesionales que trabajan en empresas públicas y privadas y abordará aspectos asociados a la "Gerencia Efectiva". Las inscripciones culminaron la última semana de enero y se impartirá en los próximos meses. Los participantes podrán tener acceso al contenido publicado y a los ejercicios prácticos, las 24 horas durante los 90 días de la licencia. La asesora de contenido fue la licenciada en Sociología y Doctorado en Educación, mención administración, Delia Ugas, quien se encargó de generar el contenido inicial que el equipo de "Sistema Optima" adaptó y enriqueció a la interfaz digital.

"Cada uno de nuestros cursos Online cuenta con el aval de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho. Nuestro propósito es que cada uno de nuestros producto se adapte, adquiera habilidades que le permitan desarrollarse de la forma más asertiva y, a la vez, conozca estrategias concretas que le ayuden a mejorar el clima laboral de su empresa.", concluyó Carlos Leones.

Para más información acerca de los cursos on line, debe ingresar al catálogo de cursos en línea escribir http://www.empleate.com/cursos_online, también puede escribir al atencionalcliente@empleate.com o llamar al (0212) 953.2067 / 2365. Fax: (0212) 952.2549.

Sobre Empléate:

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región. El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales. Más información en: www.empleate.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.