Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Grupo Empléate alcanzó el objetivo de consolidar sus programas de capacitación profesional

21/01/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el año que culmina el Grupo Empléate realizó 24 talleres donde participaron 600 personas

Los talleres de capacitación, selección de personal y evaluación de talento,  son algunos de los servicios que dentro de la Gerencia de Consultoría del Grupo Empléate experimentaron un crecimiento e impulso durante el 2013. Para esta organización, líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, el conocimiento es la clave para atender situaciones retadoras como las que constantemente enfrentan la organización de hoy.

                         

“Fundamentalmente, en los talleres tratamos temas actuales, buscamos que la mirada de un experto facilite el abordaje de situaciones de cambio o de conflicto que se presentan en los equipos de trabajo. Actualmente, los clientes reconocen la importancia que el componente emocional tiene en sus grupos, de allí que hayamos tenido tanta receptividad con nuestra propuesta de capacitación a través de cursos dirigidos a temas asociados a la emocionalidad, ” afirmó Assunta Cipollone, Gerente General del Grupo Empléate.

 

La Gerencia de Consultoría del Grupo Empléate se apoya en un sólido equipo de profesionales especializados, de larga trayectoria y prestigio, tanto en Venezuela como en el exterior, con quienes en calidad de aliados planifica cuidadosamente cada actividad. Desde 2005 el Grupo Empléate es representante exclusivo en Venezuela de la Organización Thomas International una empresa global reconocida por los altos estándares de calidad de sus instrumentos de evaluación.

 

 “Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio integral enfocado en la gestión del talento humano. Buscamos maneras de innovar y dar un valor agregado a las empresas y profesionales, por lo que nos propusimos orientar parte de nuestros esfuerzos durante el 2013, a patrocinar y desarrollar talleres y charlas de capacitación para gerentes, supervisores y profesiones en general que deseen incorporar a su formación las más recientes teorías y prácticas que potenciarán su perfil personal y profesional”, explicó Cipollone

 

A finales de 2013 se llevó a cabo la segunda certificación de la Herramienta Thomas en la ciudad de Caracas. Actividad que contó con la presencia de de Aggie Da Silva, CEO de Thomas Internacional para Latinoamérica. “Cerramos el año muy satisfechos con la participación que tuvimos de 28 Gerentes de las principales industrias del país, quienes  durante 16 horas pudieron interactuar con todas las posibilidades que brindan la herramienta a través de actividades teóricas y prácticas, brindándoles a los asistentes el concepto, la metodología y el alcance e implementación del modelo teórico de DISC (Análisis Comportamental de Perfil Personal). Para el primer trimestre del 2014 proyectamos la 3ra certificación de las Herramientas Thomas, ” concluyó Assunta Cipollone.

 

Durante el año que culmina el Grupo Empléate llevó a cabo un total de 24 talleres que contaron con la participación de  600 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
838
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.