Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Grupo Artístico Juvenil "Oscar Martínez" de Los Teques: REGRESO DE "HIERBA MALDITA"

25/03/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

hierba-3Con el Grupo Artístico Juvenil "Oscar Martínez" de Los Teques:

REGRESO DE "HIERBA MALDITA"

En homenaje al Día de las Madres el Grupo Artístico Juvenil "Oscar Martínez" de Los Teques regresa con la obra teatral "Hierba Maldita", la misma fue estrenada por primera vez en 1991, luego en 1998, y ahora se dispone a conquistar nuevamente el público mirandino con su tercera reposición, la cual subirá a escena del 30 de abril al 3 de mayo de los corrientes.

"Hierba Maldita" refleja la vida de una familia modesta que tiene que enfrentarse al problema de la drogadicción en el hogar, el sacrificio de una madre para que sus hijos no tomen el mal camino y se conviertan en personas útiles a la sociedad, como afecta el uso y consumo de drogas a los hijos, a la juventud, a los padres, a la comunidad, a todos. Una obra que madres e hijos deben ir juntos a verla, es un mensaje de esperanza, de alerta, de libertad.

"Hierba Maldita" vuelve a estar protagonizada por la Primera Actriz Mirandina Maritza Monterrey, acompañada en esta oportunidad por el joven Actor Rotsen Escorihuela, Secundados por un elenco de primera línea: Jesús Riveros, Doña Rafaela Briceño, Lidicis de Ventura, Carlos Luis Olivo, Jeniffer Rivero, Lewis Murgo, Beatriz Cáseres, Carlos Briceño, Glendy Milanés, las actuaciones especiales de Carmen Monterrey, David Guerra, Andreina Monterrey y José David Capote. Fotografía y afiche: James Prada, diseño de escenografía: Efraín Martínez, apoyo utilería: Frank Zerpa. Sonido e iluminación del Instituto Mirandino de Cultura. Asistente de Dirección: Wilson Carrero. Producción, libreto y dirección general de Ricardo Martinez.

Esperamos el apoyo logístico y financiero tanto de las instituciones públicas como de la empresa privada, estamos proponiendo intercambios publicitarios principalmente para el decorado y ambientación de la escenografía-concluyó diciendo Ricardo Martinez, Director y Productor de la obra "Hierba Maldita".


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
3063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.