Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Grupo actoral El Jubileo interpretará Medicar en el MAO

26/11/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La exposición Un solo cuerpo. Arte contemporáneo en los países del Mercosur mantiene una variada programación con temas alusivos al cuerpo. Como parte de estas actividades se presentará el miércoles 27 de noviembre, a las 10 de la mañana, en el Atrio del Museo Alejandro Otero una función de Teatro para el adulto mayor con la tragicomedia Medicar , a cargo de la agrupación El Jubileo.

Esta pieza teatral, de gran reflexión y contenido dirigida por el profesor Michel Silva, refleja la costumbre de gran cantidad de adultos mayores que tienden a consumir medicamentos de manera excesiva, en detrimento de su propio bienestar. Son 15 actores y actrices (jubilados) que se desplegarán durante 40 minutos en escena y que conforman este grupo teatral perteneciente a la Coordinación de Atención al Jubilado de Cantv.

Estas actividades en el marco de Un solo cuerpo. Arte contemporáneo en los países del Mercosur son iniciativa del Gobierno Bolivariano, llevada a cabo a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Usted puede llegar fácil y rápidamente al MAO a través de la Línea 3 del Metro de Caracas, estaciones Mercado o La Rinconada; tomar alguna unidad de las rutas de transporte público que cubren el suroeste de Caracas; y, si se traslada desde los Valles del Tuy, puede acceder cómodamente a través del ferrocarril y al llegar a la estación Caracas Libertador Simón Bolívar el MAO le quedará a pocos metros.

Fuente: Ana Dos Santos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.