Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¡Grupo Acrobático de Chengdu invita a vivir una increíble aventura!

13/05/2011 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas da la bienvenida a la prestigiosa escuela circense china que recorrerá nuestro país con su llamativo espectáculo. De martes a domingo la familia venezolana puede disfrutar de un show lleno de magia, destreza y sorpresas

El espectáculo del Grupo Acrobático Chengdu, escuela china con más de 58 años de trayectoria, ya está en Venezuela. Este gran show internacional narra las aventuras de un revoltoso pequeño que sueña con convertirse en acróbata y vive toda clase de experiencias para conquistar ese sueño.

La familia venezolana podrá disfrutar de los más sorprendentes actos gracias al trabajo de 30 artistas, desde niños a adultos, involucrados en una producción plena de coreografía, música y movimiento. La precisión, la belleza y la fantasía se harán presentes en cada uno de los catorce números que conforman este espectáculo de 1 hora y 45 minutos de duración desarrollados bajo una enorme carpa de circo con un gran despliegue técnico, de sonido y luces.

De principio a fin el show ofrecido por los artistas del Grupo Acrobático Chengdu es un derroche de destreza, de colorido y expectativa. "La Dama Voladora En Aro Colgante" da inicio al espectáculo y deleita con la perfecta sincronización de su cuerpo y su mente con el aro suspendido.

El impresionante acto de los "Sombreros" deja fluir el baile y la danza en una exhibición que incrementa el grado de dificultad en cada movimiento. "Equilibrio invertido pulsadora", deja sin aliento al público y evidencia que lo imposible se puede realizar.

A continuación el público es sorprendido con los más rápidos movimientos en solo fracciones de segundo con "Contorsionismo y equilibrismo colectivo", en el que artistas de todas las edades ejecutan siluetas y figuras humanas increíbles de crear y realizar.

La emoción y la expectativa aumentan con los números "Salto aros", "Alfombras", "Danza de los leones" y "Jarrones y mesas con pie" pero sin duda, un simpático momento se vive junto a los "Payasos magos", quienes invitan al espectador a dejarse llevar por la magia en cuestión de segundos.

"Yoyos y diábolos" y "Tubos y cilindros, Saltimbanqui" develan los más impactantes movimientos sincronizados. Acrobacias, saltos asombrosos y mucha energía contagia a todos en "Cuerdas de saltar", un momento que agrupa a hombres y mujeres antes del baile final que estos artistas venidos de la capital de Sichuan realizan para finalizar su cautivador espectáculo.

Ya lo sabes, no puedes perderte la destreza y habilidad del Grupo Acrobático de Chengdu en Caracas, estacionamiento del CCCT. Los horarios de las funciones: Martes y miércoles: 7:30 p.m.; Jueves y viernes: 4:30 p.m. y 7:30 p.m. y Sábado y Domingo: 11:30 a.m., 4:30 p.m. y 7:30 p.m.

Entradas a la venta en Ferreterías EPA de Los Cortijos de Lourdes, Santa Mónica, Chacaíto, La Trinidad y San Martín; y en la taquilla ubicada frente a la Carpa Chengdu, ubicada en el estacionamiento del CCCT Nivel C2.

Vale destacar que Chengdu estará en tierra venezolana hasta mediados de junio. Una vez culminadas las funciones en Caracas se presentarán en Valencia, Barquisimeto, Barinas, San Cristóbal, Maracaibo, Maturín, Puerto La Cruz y Maracay.

Información en: Gira Chengdu Ilusion (Facebook), www.venelatin.com.ve

y Síguelos en Twitter como @Chengdu_ilusion

Fuente: http://rumberos.net/

Fotografía: Franco Mendoza / Derechos Reservados


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.